Compartir
GOURMET  | 9 recomendaciones gourmet en PanamáGOURMET  | 9 recomendaciones gourmet en PanamáGOURMET  | 9 recomendaciones gourmet en PanamáGOURMET  | 9 recomendaciones gourmet en PanamáGOURMET  | 9 recomendaciones gourmet en PanamáGOURMET  | 9 recomendaciones gourmet en Panamá
9 recomendaciones gourmet en Panamá
4.5 (90%) 2 votes

1. Cuquita Cookita

Un espacio que recopila todo el sabor y el buen gusto de una mujer enamorada del terruño panameño, cuya pasión la ha llevado a recorrer exóticos destinos como embajadora culinaria de nuestro país. Sus recetas han sido degustadas por presidentes, artistas y celebridades, ha escrito en diversas revistas y es autora de libros, su más reciente titulado “Panama Chombo Style” donde recopila los sabores colonenses y los fusiona para crear nuevas recetas que los eleva a un estatus más gourmet. Si quiere un buen café y degustar de un exquisito postre  no dude en visitarla en Obarrio. @cuquitacookita.

2. Los Años Locos

Un ícono panameño, este espacio culinario especialista en carne al mejor estilo argentino, es el punto de encuentro de los amantes del buen comer. Con más de 20 años en el mercado este negocio familiar continúa renovándose constantemente. Actualmente cuenta con una cava que incluye más de 4000 botellas y 400 diferentes etiquetas. Ya sabe si quiere comerse un buen trozo de carne acompañado de un excelente vino, no dude en visitarlo en San Francisco. @losalocos.

3. Mercao

Un concepto de cocina panameña contemporánea basada en productos frescos, inspirados en la cocina tradicional para desarrollar originales sabores, logrando así sorprender con un estilo único. El chef Francisco innova y promueve las tradiciones culinarias. @mercaopanama.

4. Tanino Wine Bar & Bistro

En este restaurante se cocina lo que al chef le gusta,  significa que hay una gran variedad de sabores de la cocina francesa combinada con la panameña. El secreto de este espacio gastronómico es que cada plato es único, diseñado en la mente de un artista con una gran combinación de ingredientes y sabores que fascinan y enamoran. @tanino_bistro.

5. Restaurante Madrigal

El 96% de los ingredientes de su cocina  son producidos por los agricultores, ganaderos y pescadores  locales.  La idea es fusionarlos con la sazón de una persona que ha viajado mucho y mezclarlos con su propia evolución. Sugerencias del chef: hamburguesa “Portbello Beep”, también el ceviche de corvina con espuma de coco y sorbete de maracuyá. @andresmadrigal.

6. Restaurante Ángel

Su ambiente es envolvente con paredes llenas de historia, antigüedades, obras de arte y fotos del propietario recibiendo a comensales de primer nivel. El lugar es agradable e invita a disfrutar de una buena copa de vino español, acompañado de las delicias de Ángel.

 

7. Thai Garden 2112

Un equipo de cocina tailandés experto en preparar las mejores recetas. Innovadores sabores inspirados en los tradicionales platos de una cultura milenaria. Cada uno es presentado de una forma sofisticada sobre utensilios autóctonos donde la porcelana de celadón y bandejas en madera de mango talladas son parte de su sello personal, el arte de la mesa que sorprende por su exquisita simplicidad y belleza. @thaigardenpty.

8. 54 East by Pedro Masoliver

La pasión es el motor que mueve el mundo de la cocina, así mismo el chef Bruno Bellocchio y Pedro Masoliver reinventan platillos para deleitar a los comensales en el restaurante del Hotel Grace. Ellos ofrecen un menú mediterráneo, elaborado con alimentos frescos y los toques creativos de ambos.

9. ZK NIKKEI CUISINE

El primer restaurante de Panamá especializado en la cocina japonesa y peruana, conocida internacionalmente como NIKKEI CUISINE. El encuentro de dos culturas hace casi 100 años, trajo consigo una evolución gastronómica única, que con el pasar de los años se ha perfeccionado, brindándole a degustadores de todo el mundo lo mejor de ambas culturas. @zkrestaurants.