Compartir
ENTRETENIMIENTO  | TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDOENTRETENIMIENTO  | TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDOENTRETENIMIENTO  | TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDOENTRETENIMIENTO  | TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDOENTRETENIMIENTO  | TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDOENTRETENIMIENTO  | TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDO
TAYLOR SWIFT ES LA CELEBRIDAD MEJOR PAGADA DEL MUNDO
Rate this post

Según reveló el lunes la revista Forbes. La cantante ganó mucho más que otros artistas famosos como Adele, Bruce Springsteen, Rihanna o Madonna. Estos ingresos, que corresponden al periodo de junio 2015 a junio 2016, son hasta ahora los más altos de su joven carrera, señala la revista, ya que logró duplicar su anterior récord de $80 millones  obtenido el año pasado.

Las ganancias de Taylor se deben en su mayoría al patrocinio de grandes marcas, entre las que se incluyen Coca Cola Diet, Keds y Apple.

Aunque la revista también señala que sus ingresos fueron en gran parte gracias a sus conciertos “1989 World Tour”, el cuál rompió el récord de la gira norteamericana de los Rolling Stone en el año 2005, tras generar $200 millones en sus conciertos por el continente y perfilarse a ganar la suma de 250 millones de dólares global.

Su increíble gira mundial le ha dejado 5 millones de dólares por noche solo con la venta de entradas en los estadios.  Parte del éxito se debe a la constante rotación y apariciones como invitados de inesperadas estrellas, como el elenco de la serie televisiva Friends, el equipo de fútbol femenino de Estados Unidos o el rapero Nelly.

El número dos de la lista este año pertenece a la boyband One Direction, con ganancias que superan los $110 millones, seguido del famoso escritor James Patterson, con ingresos de 95 millones de dólares el año pasado.

Dr. Phil McGraw, quien es presentador el popular talk show de televisión “Dr. Phil”, y el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo se situaron en la posición número cuatro con $88 millones.

“Las ganancias de las 100 celebridades mejor pagadas del mundo ganaron las suma total de $5,1 mil millones antes de impuestos en los últimos 12 meses, lo que significa mucho más que el PIB de Belice, Gambia y Bután juntas”, señala Forbes.

Este es el Top cinco de las celebridades con los ingresos más altos de 2016:

  1. Taylor Swift – Cantante: $170 millones
  2. One Direction – Grupo musical: $110 millones
  3. James Patterson – Escritor: 95 millones de dólares
  4. Cristiano Ronaldo – Jugador de fútbol: $88 millones
  5. Phil McGraw – Presentador de televisión: 88 millones de dólares

Forbes realiza un ranking de todo el mundo del entretenimiento con la finalidad de analizar los ingresos de las celebridades más ricas del mundo. Los datos son extraídos de IMBD, Nielsen, Pollstar, Box Office Mojo, Songkick y a través de entrevistas con aquellos que aparecen en la lista y figuras de todas las industrias.

Fuente:
$170 Million Makes Taylor Swift The Highest Paid Celebrity In The World… BY FAR!