Compartir
ENTRETENIMIENTO  | NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYOENTRETENIMIENTO  | NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYOENTRETENIMIENTO  | NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYOENTRETENIMIENTO  | NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYOENTRETENIMIENTO  | NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYOENTRETENIMIENTO  | NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYO
NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYO
Rate this post

Netflix aumentará los precios en alrededor de 17 millones de sus cuentas estándar a partir del próximo mes, y la mayoría de la gente no tiene idea, según analistas de Wall Street.

En mayo de 2014, Netflix comenzó a aumentar el precio de su plan streaming estándar para los nuevos suscriptores, primero en $ 8.99 al mes, y luego a $ 9.99 en octubre del año pasado. Sin embargo, los suscriptores existentes, que adquirieron el plan en $ 7.99 al mes tienen garantizado para los dos dispositivos el plan de calidad “HD” hasta mayo.

El próximo mes, estos clientes comenzarán a ser trasladados al plan estándar de $ 9,99. Los analistas de UBS han estimado que este cambio va a acabar afectando a alrededor del 37% de los suscriptores de los Estados Unidos, o 17 millones de personas.

Y la mayoría de esos 17 millones de suscriptores no son conscientes de los cambios que vienen. En una encuesta reciente de JPMorgan, alrededor del 80% de los que son usuarios no sabía la subida de los precios venía en mayo.

UBS estima que aproximadamente el 3% y el 4% de los suscriptores afectados cancelará, aunque muchos dicen que lo harán (alrededor del 15% de los encuestados por JP Morgan). A pesar del incremento de los precios, Netflix todavía tiene una ventaja en el “precio por hora de entretenimiento” sobre la televisión de pago. Netflix cuesta $ 0.09 por hora de visualización, mientras que un típico paquete de televisión de pago cuesta $ 0.30 por hora, según UBS.

Éste es el precio recurrente de la estructura de Netflix

ENTRETENIMIENTO  | NETFLIX INCREMENTARÁ SUS PRECIOS EN MAYO