Compartir
ENTRETENIMIENTO  | MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM PROPONE UNA SEMANA LABORAL DE SÓLO TRES DÍASENTRETENIMIENTO  | MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM PROPONE UNA SEMANA LABORAL DE SÓLO TRES DÍASENTRETENIMIENTO  | MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM PROPONE UNA SEMANA LABORAL DE SÓLO TRES DÍASENTRETENIMIENTO  | MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM PROPONE UNA SEMANA LABORAL DE SÓLO TRES DÍASENTRETENIMIENTO  | MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM PROPONE UNA SEMANA LABORAL DE SÓLO TRES DÍASENTRETENIMIENTO  | MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM PROPONE UNA SEMANA LABORAL DE SÓLO TRES DÍAS
MULTIMILLONARIO CARLOS SLIM PROPONE UNA SEMANA LABORAL DE SÓLO TRES DÍAS
Rate this post

Los viernes por la tarde pareciera que el tiempo avanzara más lento en la oficina. Cuando solo piensas en salir corriendo y ser libre por el fin de semana, las manecillas del reloj se mueven a la mitad de su velocidad. Por eso creemos que te agradará la propuesta del magnate Carlos Slim.

El multimillonario mexicano de las telecomunicaciones, que posee una monumental fortuna de $52 mil millones (€46.6 MM) de acuerdo a la revista Forbes siendo el cuarto hombre más rico del mundo, propone una semana de solo tres días laborables. Slim, en una entrevista al portal web Bloomberg Businessweek, aboga por una semana de tres días de trabajo y una edad de jubilación más avanzada como una forma de contrarrestar los cambios en la civilización, incluyendo el crecimiento de la robotización.

En la entrevista, Slim, que comenzó con esta idea en el 2014, dijo que el 40% de sus empleados estuvieron de acuerdo con él, lo que no nos sorprende.

Así que ahora tienes un buen argumento para tu jefe cuando quiera hacerte trabajar un sábado. Slim te respalda.

Esto nos ha ocurrido a todos alguna vez. Justo cuando salíamos de la oficina.