Compartir
ENTRETENIMIENTO  | LOS SIMPSON SE BURLAN DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL 2016ENTRETENIMIENTO  | LOS SIMPSON SE BURLAN DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL 2016ENTRETENIMIENTO  | LOS SIMPSON SE BURLAN DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL 2016ENTRETENIMIENTO  | LOS SIMPSON SE BURLAN DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL 2016ENTRETENIMIENTO  | LOS SIMPSON SE BURLAN DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL 2016ENTRETENIMIENTO  | LOS SIMPSON SE BURLAN DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL 2016
LOS SIMPSON SE BURLAN DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL 2016
Rate this post

A lo largo del pasado fin de semana, “Los Simpson” dio a conocer un clip burlándose de la contienda para elegir a los candidatos presidenciales de Estados Unidos  2016. El vídeo comienza con Marge Simpson incapaz de dormir por una campaña de acusaciones y peleas que inundan su sueño “No puedo soportarlo más”, dice. “Los modales básicos se han ido de la política”.

Homero entonces la consuela con una historia en la que “los republicanos , demócratas y Donald Trump, todos, se llevan bien. “Inicialmente todos los candidatos de hecho se llevaban bien. Pero pronto empezaron a agredir físicamente entre sí”.

Trump se burla de  Ted Cruz por su lugar de nacimiento en Canadá antes de tirarle la chaqueta sobre su cabeza, después expulsa el disco de la espalda de un robótico Marco Rubio. Jeb Bush que se ha retirado de la contienda le da una patada a Trump. Y Hillary Clinton ahorca a Sanders con su collar: “Goldman Sachs te manda saludos” le dice a Sanders.

“Hillary, si me eligen, me dirás qué hacer ?” pregunta Sanders.