Compartir
ENTRETENIMIENTO  | GIGI HADID IMPONE SU ESTILOENTRETENIMIENTO  | GIGI HADID IMPONE SU ESTILOENTRETENIMIENTO  | GIGI HADID IMPONE SU ESTILOENTRETENIMIENTO  | GIGI HADID IMPONE SU ESTILOENTRETENIMIENTO  | GIGI HADID IMPONE SU ESTILOENTRETENIMIENTO  | GIGI HADID IMPONE SU ESTILO
GIGI HADID IMPONE SU ESTILO
Rate this post

Esta súper modelo es una de las chicas más glamourosas de las alfombras rojas y una de las más casuales en las calles, sin dejar a un lado la sensualidad y el estilo.


Esta chica es amante de los jeans, sobre todo los de corte alto. Los usa con zapatos cómodos, con tacones y con botas. No deja de lado la tendencia del dobladillo en las botas, y eso sí le encantan muy ajustados.


Esta súper modelo es amante de lo cómodo. Le encanta es estilo sport, los zapatos deportivos, los sueters y los leggins, usando como accesorios favoritos los lentes de sol.


Se ha mostrado muy a favor de esta nueva tendencia sport chic, de usar atuendos glamourosos con faldas ajustadas o vestidos y zapatillas deportivas.


En eventos especiales hay tres palabras que describen a Gigi, sensualidad, sobriedad y glamour. Ella también tiene ese lado chic en la que usa colores más vivos y prendas más glam.


Glamour es la descripción perfecta para Gigi cuando utiliza vestidos. Sus preferidos son los ajustados y los escotes. Las alfombras rojas se iluminan cuando llega Gigi Hadid , siempre con atuendos fashion y sensuales. Una de sus características es mostrar las piernas, siempre con aberturas o transparencias.


Su maquillaje es siempre sobrio. Hace mucho énfasis en las cejas, siempre marcadas y gruesas. Sombras siempre coloridas o ahumadas y los labios muchas veces con colores claros, beiges, con brillos o con colores fuertes como el marrón oscuro, el morado y el rojo, ideales por su cabellera rubia. Su cabello está casi siempre suelto, con sus características ondas. Algunas veces lo usa liso completo y cuando decide agarrarlos escoge o una cola alta o un simple chongo.