Compartir
ENTRETENIMIENTO  | FAMILIA DE PRINCE RECLAMA FORTUNA SUPERIOR A $300 MILLONESENTRETENIMIENTO  | FAMILIA DE PRINCE RECLAMA FORTUNA SUPERIOR A $300 MILLONESENTRETENIMIENTO  | FAMILIA DE PRINCE RECLAMA FORTUNA SUPERIOR A $300 MILLONESENTRETENIMIENTO  | FAMILIA DE PRINCE RECLAMA FORTUNA SUPERIOR A $300 MILLONESENTRETENIMIENTO  | FAMILIA DE PRINCE RECLAMA FORTUNA SUPERIOR A $300 MILLONESENTRETENIMIENTO  | FAMILIA DE PRINCE RECLAMA FORTUNA SUPERIOR A $300 MILLONES
FAMILIA DE PRINCE RECLAMA FORTUNA SUPERIOR A $300 MILLONES
Rate this post

El ícono de la música falleció  a sus 57 años y ahora todos se preguntan quién se quedará con su fortuna que sobrepasa los $300 millones. De momento la familia del cantante le ha pedido al gobierno que intervenga, pues no existe un testamento. El galardonado cantante fue encontrado muerto en su mansión Paisley Park, en Minnesota, con restos de analgésicos en la sangre. Tyka Nelson, hermana de Prince, introdujo documentos legales con la intención de ser designada como la heredera de la riqueza que en este momento se encuentra en un limbo.

La ley de herencia de Minnesota indica que si un residente muere sin testamento, como es el caso de Prince, su riqueza pasará al control de sus familiares más cercanos. Los cónyuges y los niños son los primeros a tomar en consideración. Luego siguen los nietos, padres y hermanos.

Tyka es la única hermana de sangre de Prince y por lo tanto su pariente más cercano. Los padres de ambos fallecieron entre el 2001 y 2002. Prince no estuvo casado desde el 2006 y su único heredero, Boy Gregory, falleció en el año 1996 solo siete días después de su nacimiento.

Los activos de Prince incluyen su enorme mansión en Minnesota con su estudio de música, su marca, los derechos de sus canciones y más.