Compartir
ENTRETENIMIENTO  | DR STRANGE TENDRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN THOR: RAGNAROKENTRETENIMIENTO  | DR STRANGE TENDRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN THOR: RAGNAROKENTRETENIMIENTO  | DR STRANGE TENDRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN THOR: RAGNAROKENTRETENIMIENTO  | DR STRANGE TENDRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN THOR: RAGNAROKENTRETENIMIENTO  | DR STRANGE TENDRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN THOR: RAGNAROKENTRETENIMIENTO  | DR STRANGE TENDRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN THOR: RAGNAROK
DR STRANGE TENDRÁ UN PAPEL MUY IMPORTANTE EN THOR: RAGNAROK
Rate this post

Thor: Ragnarok será una de las tres películas que Marvel estrenará en 2017. En ella no sólo veremos al dios nórdico del trueno sino también a otros dos personajes importantes de este universo cinematográfico: Hulk y Doctor Strange. El último tendrá una participación muy interesante en la película.

Desde D23, club de fanáticos oficial de Disney, han publicado la primera sinopsis de la tercera entrega de la saga de Thor. Esta confirma que el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch estará en el film:

Advertencia: no leas a continuación si no has visto la película de Dr. Strange.

Al final de la película Doctor Strange Thor hace una visita al Sanctum Sanctorum y le pide a Strange su ayuda para encontrar a Odin. Esta escena confirmó que de esta forma el Doctor se conectará directamente con los Avengers y por esto podemos esperar su participación en Infinity War.

Que Strange tenga un papel principal en Thor: Ragnarok tiene mucho sentido porque lleva al nuevo superhéroe de Marvel al mundo de los Vengadores. La película se estrena el 3 de noviembre de 2017. Antes podremos disfrutar de Guardians of the Galaxy 2 y Spider-Man: Homecoming. [D23 vía /Film]