Compartir
ENTRETENIMIENTO  | 5 ideas absurdas que impiden a las personas de mediana edad luchar para alcanzar sus sueñosENTRETENIMIENTO  | 5 ideas absurdas que impiden a las personas de mediana edad luchar para alcanzar sus sueñosENTRETENIMIENTO  | 5 ideas absurdas que impiden a las personas de mediana edad luchar para alcanzar sus sueñosENTRETENIMIENTO  | 5 ideas absurdas que impiden a las personas de mediana edad luchar para alcanzar sus sueñosENTRETENIMIENTO  | 5 ideas absurdas que impiden a las personas de mediana edad luchar para alcanzar sus sueñosENTRETENIMIENTO  | 5 ideas absurdas que impiden a las personas de mediana edad luchar para alcanzar sus sueños
5 ideas absurdas que impiden a las personas de mediana edad luchar para alcanzar sus sueños
Rate this post

Algunas personas que se encuentran en la mediana edad de la vida ya tiraron la toalla para perseguir sus sueños. Diversos estudios han determinado que el 80% de las personas mayores de 40 años han pensado cambiar de oficio pero solo el 6% lo hace ¿Qué indica esto?

Después de haber hablado con varios profesionales de 40 años aproximadamente, es sorprendente escuchar las razones por las cuales se sienten frustrados en su vida laboral.

Estos son los cinco pensamientos absurdos que limitan a la mayoría de los adultos para perseguir sus sueños.

1. Piensan que es demasiado tarde

Esta falsa idea mata los sueños de muchos. Piensan que ya no tienen tiempo para luchar por sus metas. Les aterra comenzar de cero y tener que recorrer todo el camino nuevamente.

Pero no es cierto que tengan que comenzar nuevamente como si fueran novatos. La verdad es que pueden usar todos los conocimientos que han acumulado hasta ahora para brillar en su nueva carrera.

Con tantos avances tecnológicos y la enorme fuente de información que representa el Internet, pueden superar con facilidad la etapa en la que se encuentran actualmente.

2. La idea de que no saben suficiente

Muchos piensan que para perseguir los sueños deben tener más conocimientos. Si estás pasando por ese momento debes romper las cadenas que te atan a la mediocridad.

Si tienes 40 años o más, posees más experiencia que un joven de 21 años. La verdad es que los chicos te ven como una persona de experiencia. Usa eso a tu favor.

3. Lo que otros podrían pensar

Luego de tantos años de carrera las personas han acumulado cierto estatus que resulta difícil abandonar. Piensan que su trayectoria es lo único que tienen, y temen lo que podrían pensar los demás cuando se enteren de que han renunciado.

Recuerda que solo tú tendrás que lidiar con despertarte cada mañana para ir a un trabajo que odias. No estás obligado a una vida de infelicidad ¡Debes tomar la decisión ya! De eso jamás te arrepentirás.

4. Piensan que es demasiado arriesgado

Muchos tienen miedo de asumir riesgos. Pero es más peligroso dejar que alguien más decida cuánto dinero ganas y lo que le puedes comprar a tu familia. Lo mejor que puedes hacer es emprender tu propio negocio.

5. El destino no lo quiso así

Algunos se quedan en el foso de la depresión por no haber logrado sus metas y se auto consuelan pensado que no estaba destinado a ser.

Dime algo ¿No estaba destinado que disfrutaras de una vida plena y feliz? ¿El destino no quería que explotaras tu máximo potencial? No tiene sentido.

Si no eres feliz con tu vida tal cual es, debes tomar una decisión. Es hora de cambiar.

Aquí tienes 23 consejos para el éxito del magnate Richard Branson.