Compartir
DESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINADESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINADESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINADESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINADESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINADESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINA
SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINA
Rate this post

Este increíble refugio de lujo es el primer resort Six Senses en llegar a la extensa república de China. Su posición estratégica asegura espectaculares vistas de la montaña, a la vez que le da su nombre: Six Senses Qing Chen Mountain.

Éste es un excelente lugar desde donde los visitantes podrán empezar su exploración al extenso Monte Qingcheng y al Sitio de Patrimonio Mundial de la Unesco, Dujiangyan. El lugar está lleno de cultura e historia, manteniendo las antiguas historias y leyendas asiáticas fascinantes. Es también donde la famosa Silk Road tuvo sus orígenes. Hoy, los huéspedes podrán disfrutar una vida de lujo moderno en el resort, complementada con maravillosos elementos de diseño local.

DESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINA

La comida también se inspira bastante en recetas chinas tradicionales, y se preparan con productos regionales. El resort incluso cuenta con una huerta orgánica privada.

El lujoso resort cuenta con 113 dormitorios, suites y villas, cada una ofreciendo alojamiento de clase mundial. Escoge y disfruta de la experiencia única de Six Senses Qing Chen entre las villas con piscinas y con jardín, las suites del patio, o las suites de villa semi separadas con verandas y balcones privados.

El diseño interior es mucho mejor con muebles de fabricación local, paredes de paneles de inspiración asiática, y elementos de decoración que parecen venir de tiempos antiguos chinos.

DESTINOS  | SIX SENSES QING CHENG MOUNTAIN, CHINAPara una comodidad sin compromiso, las habitaciones están equipadas con características de primera, como aire acondicionado e iluminación controladas por medio de aplicaciones. El lujoso Spa Six Senses espera a los visitantes con una variedad de terapias emblemáticas y tratamientos especiales asiáticos.

Hasta el camino a este reino de relación es calmante por si mismo, ya que pasa por hermosas cascadas y sobre un encantador puente. Para rematar, todas las diez salas de tratamiento cuentan con un sereno jardín e increíbles vistas a las cascadas.