Compartir
DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON 
Rate this post

El refugio privado del multimillonario inglés de los negocios Sir Richard Branson, Necker Island ha estado bajo construcción en los últimos años, después de que en el 2011 la casa principal de la paradisíaca isla en el Caribe se quemara completamente en un espectacular incendio causado, aparentemente, por un rayo.

La renovación finalmente ha terminado, y la ultra-exclusiva isla privada de Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas ha vuelto a abrir sus puertas, y una vez más está disponible para ser alquilada a quien pueda pagar la increíble suma de $60,000 por noche.

DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON 

La remodelada casa principal o “Great House”, cuenta con ocho dormitorios para huéspedes, más una enorme suite principal de 1,500 pies cuadrados (140 m2), la cual ofrece increíbles vistas panorámicas de la isla tropical, un jacuzzi para dos personas y una cocina pequeña. Cada una de las súper lujosas habitaciones para huéspedes cuenta con un balcón, camas tamaño “king” y baño.

Entre el “Great House” y sus 6 lujosas cabinas individuales inspiradas en diseños balineses, “Necker Island” puede alojar hasta 30 adultos más seis niños. Hasta hay una tirolina que transporta a los huéspedes de la casa principal a la playa.
DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON Durante muchos años, Necker Island, ha acogido a un sin fin de poderosas élite, desde mega estrellas del entretenimiento, realeza, hasta políticos incluyendo: Kate Winslet, Harrison Ford, Robert de Niro, Oprah Winfrey, los Rolling Stones, Novak Djokovic – Diana, la Princesa de Gales, el Príncipe Guillermo y Harry – Kofi Annan, Nelson Mandela y el ex primer ministro británico Tony Blair, entre otros.

Branson compró la paradisíaca isla de 74 acres en las Islas Vírgenes Británicas por $180,000 en 1979, cuando sólo tenía 28 años. Sir Richard la ha calificado como “la mejor inversión financiera” que ha hecho en su vida.
DESTINOS  | NECKER ISLAND: LA PARADISÍACA ISLA PRIVADA DE RICHARD BRANSON Mejor conocido como el fundador del conglomerado de más de 400 compañías, Virgin Group, Sir Richard Branson es el octavo ciudadano más rico del Reino Unido, de acuerdo a la lista Forbes 2016, con un patrimonio neto estimado en $5 mil millones.