Compartir
DESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANADESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANADESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANADESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANADESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANADESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANA
Rate this post

Legendarios Chevrolet, música, baile, fama, gente cordial y ganas de vivir … esto es Cuba. En el Centro Histórico de La Habana, la capital de Cuba, patrimonio mundial de la Unesco, Kempinski inaugurará este año su primer hotel en la isla caribeña: El Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana con 246 habitaciones y “suites” en la histórica Manzana de Gómez.

Ya hoy, antes de su inauguración, no sólo en Cuba, sino en todo el mundo se habla de la apertura del ultra lujoso Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana.

El hotel de lujo en el corazón del centro histórico de La Habana, directamente cerca de las curiosidades turísticas más interesantes, se convertirá en el “Place to be” en la capital cubana: 246 habitaciones lujosas y “suites” estarán a disposición de los huéspedes en un tamaño de 40 hasta 150 metros cuadrados en la “suite” presidencial única en su género.

El particular punto culminante es la azotea con piscina y vista sobre el caso antiguo de la ciudad. Habrá un Spa gestionado por Resense, que ofrece a los huéspedes más de 1,000 metros cuadrados de pura relajación. Además, en total tres restaurantes y el bar del vestíbulo garantizan el bienestar físico de los huéspedes. Un espacio para fumadores y un centro comercial completan la oferta.

DESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANAFundado en 1897, Hoteles Kempinski es el grupo hotelero de lujo más antiguo de Europa. La empresa tradicional de casi 120 años de antigüedad ofrece a sus huéspedes en todo el mundo una calidad de primera categoría y un servicio exclusivo a nivel individual. La empresa maneja en total 75 hoteles de 5 estrellas en 30 países.

Esta oferta es ampliada continuamente con nuevos hoteles en Europa, Cercano Oriente, África y Asia, pero sin perder de vista la exigencia por la exclusividad y la individualidad.

El portafolio contiene grandes hoteles históricos, excelentes hoteles de ciudad, destacados complejos y nobles residencias. Además, Kempinski es miembro fundador de la red hotelera Global Hotel Alliance (GHA), que opera a nivel mundial.

DESTINOS  | KEMPINSKI PRIMER HOTEL DE LUJO EN EL CENTRO HISTÓRICO DE LA HABANA