Compartir
DESTINOS  | GRAND RESORT LAGONISSIDESTINOS  | GRAND RESORT LAGONISSIDESTINOS  | GRAND RESORT LAGONISSIDESTINOS  | GRAND RESORT LAGONISSIDESTINOS  | GRAND RESORT LAGONISSIDESTINOS  | GRAND RESORT LAGONISSI
GRAND RESORT LAGONISSI
Rate this post

Alojamiento 5 estrellas

Ubicado en la llamada Riviera ateniense, una península de 29 hectáreas al sur de la capital griega. El mismo hotel parece un enclave, con terrenos e instalaciones de gran tamaño, todos bendecidos con un encanto mediterráneo con imponentes vistas al mar. Comprende habitaciones elegantes y bungalows frente al mar, todos con baños revestidos en mármol y una elegante zona de estar. Hay servicio a las habitaciones y masajes a disposición de los huéspedes. Ofrece a sus clientes más   exclusivos del mundo una versión privada en El ThalaSpa Chenot, con un enfoque oriental a los tratamientos holísticos y de relajación. Este spa, de última generación, ofrece tratamientos rejuvenecedores en un entorno tranquilo. Los huéspedes también pueden disfrutar de menús dietéticos equilibrados. Unas calas de arena privadas rodean el hotel para aquellos que quieran pasar el día solos. Arena blanca, grava y rocas, sus aguas son profundas y de un color azul muy intenso.

GASTRONOMÍA DE PRIMERA

En los 10 restaurantes del Grand Resort sirven cocina internacional y griega. Entre ellos un famoso local de inspiración italiana y el Greek Galazia Akti al aire libre, sacian cualquier paladar.

DESCANSO DE LUJO

Si llegar les resulta un poco difícil, no hay problema, el hotel tendrá un helicóptero esperando en el aeropuerto para llevarlos directamente a la suite. Una vez ahí, tienen a su disposición un chef privado, un entrenador personal y hasta un pianista, Principalmente su suite más costosa la Gran Royal Villa, es una maravillosa estancia de más de 1.000 m². Consta de dos habitaciones principales con chimenea, dos baños de mármol, gimnasio privado, mayordomo propio, dos piscinas y una playa privada, sauna, bar, e incluso una oficina totalmente equipada. Las comodidades de este paraíso mediterráneo no tienen límites, también cuenta con dos piscinas, una interior y una exterior con parrilla para BBQ.

Dirección: 40 th. K.M. Athens Sounion Ave-nue, 19010 Lagonissi, Attica, Greece.

Costo promedio de la Suite Gran Royal Villa:  $45.000.