Compartir
DESTINOS  | DÉJATE SEDUCIR POR FILIPINAS, UN LUGAR INOLVIDABLEDESTINOS  | DÉJATE SEDUCIR POR FILIPINAS, UN LUGAR INOLVIDABLEDESTINOS  | DÉJATE SEDUCIR POR FILIPINAS, UN LUGAR INOLVIDABLEDESTINOS  | DÉJATE SEDUCIR POR FILIPINAS, UN LUGAR INOLVIDABLEDESTINOS  | DÉJATE SEDUCIR POR FILIPINAS, UN LUGAR INOLVIDABLEDESTINOS  | DÉJATE SEDUCIR POR FILIPINAS, UN LUGAR INOLVIDABLE
DÉJATE SEDUCIR POR FILIPINAS, UN LUGAR INOLVIDABLE
Rate this post

Filipinas, ubicada en el Sudeste Asiático sobre el océano Pacífico,  debido a sus condiciones geográficas y a la biodiversidad existente, tiene varios parques naturales  que se han convertido en un atractivo principal exótico turístico. El archipiélago filipino está compuesto por tres grupos de islas: Mindanao, Luzón y Bisayas (aquí se encuentra Cebu, una de las ciudades más importante de Filipinas). Unos de los paisajes más majestuosos que podrás ver se halla en islas Boracay, Malapascua, y Palawan (donde se encuentran Puerto Princesa y El Nido), o las colinas de Bohol. Palawan, una de las islas más visitadas por los turistas fue alguna vez conocida como “la última frontera”.

La fama de lugares como El Nido y el Río Subterráneo tuvo su boom en la última década y, por el momento, no parece que vaya a frenar. La mayoría de los turistas se concentra en estos dos lugares y hace base en Puerto Princesa, lo que quiere decir que “la última frontera” todavía existe si nos salimos del rebaño. Si bucear no es lo tuyo, igual te puedes dar el lujo de observar la vida marina haciendo snorkelling. La forma más popular de hacerlo es en un “Island Hopping”, una excursión que te lleva a varias islas de alrededor, parando en puntos específicos para darte un chapuzón y disfrutar de lo que tienes frente a tus ojos. Una buena opción es juntarse entre varios viajeros (alrededor de 6 u 8) y alquilar un bote por el día. Arreglar con el barquero los lugares que quieren recorrer, y el tiempo que pasan en cada lugar lo deciden ustedes. Así les saldrá más barato y van a disfrutarlo más.
En Filipinas abundan los festivales nocturnos, porque a los oriundos de la ciudad les encanta la música. También si eres amante del buceo disfrutarás de una magnífica fauna marina. Los mejores meses para visitar Filipinas son de enero a mayo. El turismo está en pleno auge y se estima que para este año genere más de siete millones de empleos. La moneda es el peso filipino.