Compartir
DESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROSDESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROSDESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROSDESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROSDESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROSDESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROS
Rate this post

Disfrutar de una travesía en altamar es una de las especialidades de Crystal Cruises, la mejor línea de cruceros del mundo premiada por los lectores de “Conde Nast Traveler” durante 22 años consecutivos y por la revista “Travel-Leisure” por 20 años seguidos.

Esta compañía se mantiene en constante evolución, con el único fin de garantizarle a sus huéspedes la mejor experiencia en todos los sentidos. Lo cual se ratifica desde el primer viaje inaugural de Crystal Mozart entre Passau y Budapest desde Viena, realizado el mes de julio de 2016.DESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROS

En este trayecto los huéspedes, a bordo del Crystal Mozart, podrán disfrutar de la travesía que le ofrece el río Danubio y ver los paisajes del Valle de Wachau, apreciar la belleza de monumentos como la Abadía de Melk, el Castillo de Schönbühel y la fortaleza de Weissenkirchen.

En tierra firme, una vez el yate toque puerto, tendrá la opción de recorrer esta región de Austria y saciar su paladar con las exquisitas experiencias culinarias.DESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROS

Sobre aguas tranquilas

La nueva alternativa de la empresa está bajo el portafolio de Crystal River Cruises y consiste en yates diseñados específicamente para ríos y vías navegables en países europeos como Austria, Alemania, Suiza, Holanda, Eslovaquia, Hungría, Serbia, Bulgaria y Rumania.

Esta propuesta tiene proyectada una ampliación para el verano de 2017 y durante el 2018, con cuatro nuevos yates que se sumarán a la flota de Crystal Mozart -el primero que surcó el río Danubio- y serán el Crystal Bach, Crystal Debussy, Crystal Mahler y Crystal Ravel. Todos contarán con el mejor estándar “Todo Incluido” basado en su alta calidad de servicio, reafirmando los más lujosos viajes con la hospitalidad que caracteriza a la naviera.DESTINOS  | CRYSTAL RIVER CRUISES. MÁS QUE CRUCEROS

Sin límites

Crystal Cruises también está conquistando otros horizontes, integrando un súper moderno jet Bombardier Global Express XRS, con capacidad para 12 pasajeros que ofrece más comodidad y exclusividad en vuelos tipo charter.

Proximamente se sumará Crystal AirCruises como una nueva experiencia, con una aeronave Boeing 777.

Portafolio completo

Crystal Cruises expande su portafolio con Crystal River Cruises, Crystal Luxury Air y Crystal AirCruises, destacándose como el pionero en la industria de viaje de lujo, otorgando una experiencia revolucionaria en el mar, río o de forma aérea y respetando su sello de garantía donde “Todo Incluido es Todo Exclusivo”.

 crystalcruises.com

Información: contacte con la Agencia de Viajes Fidanque Hermanos e Hijos, S.A., Representantes oficial e internacionales de ventas de Crystal Cruises en Panamá.

Télefono: 265-5599.
Correo: tours@fidanquetravel.com