Compartir
DESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNODESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNODESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNODESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNODESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNODESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNO
CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNO
Rate this post

Una de las principales ventajas de viajar en la temporada de invierno, es que es temporada baja, consigues excelentes lugares donde hospedarte y lo mejor de todo, tendrás la nieve y el frío como mejor acompañantes… esto claro está, si es tu temporada favorita.

Es por eso que hemos preparado una lista de cinco lugares en el mundo donde viajar en invierno, que son postales paradisíacas dignas de por lo menos una visita en la vida.

  1. Praga, República Checa. Una ciudad que no puede ocultar su belleza. Si tienes dudas de dónde ir, pues el Castillo, el Reloj Astronómico del Ayuntamiento Viejo, la Plaza de Wenceslao, la catedral de San Vito… Son solo algunos de los muchos monumentos que te enamorarán en Praga. Pocas ciudades de Europa destilan la majestuosidad y belleza que emana la capital de la República Checa. El Puente de Carlos y su río Moldava lleva uniendo la Ciudad Pequeña y la Ciudad Vieja desde principios del siglo XV.

DESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNO

  1. Laponia, Suecia. El destino ideal si buscas aventura. En Laponia puedes disfrutar de un paseo en trineo tirado por perros, safaris en busca de alces a bordo de una moto de nieve, paseos en raquetas de nieve por el Bálticoconocer y entender la cultura de la saunay acércate a la zona finlandesa para conocer el lugar en el que vive Papá Noel.

DESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNO

  1. Dublín, Irlanda. No visitar los pub de Irlanda podría resultar todo un desperdicio de tiempo, dinero y millas, si vas a Irlanda. La recomendación es ir al mítico Trinity College, cruzar el Puente de O’Connelly admiran la imponente fachada de General Post Office que fue bombardeada durante el levantamiento irlandés contra los ingleses en la Semana Santa de 1916. Otros aprovechan los días libres para recorrer sus míticos parques.  Stephen’s Green rebosa turistas en cualquier época del año, pero en Merrion Squarela estatua de Oscar Wilde sigue pensativa sobre la fría roca.

DESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNO

  1. Nueva York, Estados Unidos. El climaen estas épocas es bastante gélido, debido a que los inviernos suelen ser muy fríos, con habituales nevadas, que rondan los 70 centímetros al año, y con temperaturas que pueden llegar descender hasta 20 grados bajo cero. Si deseas hacer patinaje puedes ir al Ice Rink del Rockefeller Center, pero si quieres vivir la experiencia de Nueva York como un paraíso invernal es probable que quieras ir a Wollman Rink en Central Park, pues desde esta pista se pueden apreciar los rascacielos sobresaliendo de la copa de los árboles. También puedes acercarte al Bryant Park así como muchas otras más.

DESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNO

  1. Reykjavik, Islandia. Lo primero que hay que saber sobre Islandia en invierno es que, por contradictorio que suene, no hace tanto frío como se puede esperar. Sí, es cierto que está al lado del círculo polar, pero vale la pena visitarla. Los días invernales islandeses se extienden apenas cuatro horas entre el amanecer y el atardecer, dejando el país en un eterno crepúsculo. Bares que no hay que perderse: Micro Bar, la central de la cerveza islandesa; Gaukur a Stong, el pub más antiguo de Reikiavik con un magnífico calendario de conciertos; o Slippbarinn, con un local privilegiado en el puerto desde donde, con un poco de suerte, puedes cazar una aurora boreal sin levantarte de la mesa.

DESTINOS  | CINCO LUGARES DEL MUNDO DONDE VIAJAR EN INVIERNO