Compartir
DESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZADESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZADESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZADESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZADESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZADESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZA
5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZA
Rate this post

¿Cuentos de hadas? ¿Príncipes en forma de sapos? Cuantas leyendas que nos hacen pensar en un amor de reyes y reinas. Pero la vida real tampoco es tan mala y nos ofrece 5 lugares dignos de la realeza que nos hacen sentir de sangre azul.

Que chica no soñó con su príncipe azul. Puede que no existan estadísticas que hablen sobre este suceso ni estudios que confirmen o nieguen alguna consecuencia, pero si es cierto que existe un momento de la adolescencia cuando salir a bailar y disfrutar con esa persona especial se convierte en la mejor etapa de la vida. Nada más importa, el tic tac del reloj marcando la media noche es solo un cantico singular y la zapatilla de cristal, junto a un final feliz, terminan siendo una leyenda singular.

Para volver a sentirse así, como reinas y reyes, existen 5 lugares dignos de la realeza capaz de transportarnos a ese momento, un destino visitado por muchos y que en la vida real, es el hogar de verdaderos reyes y reinas que viven entre nosotros. Vamos a conocer algunos lugares que tienen ese encanto principesco y nos hacen sentir como de la realeza. Porque soñar a ser reyes y reinas siempre será un encanto peculiar.

  1. Palacio de Buckingham. Hogar de la monarca británica Isabel II del Reino Unido. Este palacio fue construido como un petit hotel en el año 1703. Tienen 775 habitaciones y sus jardines privados se consolidan como los más grandes de Londres. Sólo se permiten las visitas al interior del palacio entre finales de julio y principios de septiembre. Existen dos tipos de entrada diferentes: una de las modalidades permite visitar los salones de Estado y la otra incluye además las cocheras reales y la galería de la Reina. Además el cambio de guardia enfrente del palacio, un acto capaz de atraer miles de visitantes.

DESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZA

2. Palacio de Westminster. Es uno de los cuatro lugares Patrimonio de la Humanidad de la ciudad de Londres, declarado por la Unesco en 1987. Está a orilla norte del río Támesis. El palacio tiene más de mil habitaciones, también tiene 11 patios y 3.5 kilómetros de pasillo y se caracteriza por el estilo neogótico. Una de las características más notables del palacio es la torre del reloj, que alberga la campana llamada Big Ben, nombre asignado erróneamente al reloj de la torre. El Palacio de Westminster sólo se puede visitar los sábados y durante los meses de verano.

DESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZA

3. Palacio de Kensington. Situado en Kensington Gardens, ha sido lugar de residencia de la monarquía británica desde hace más de 300 años. El palacio permite recorrer las antiguas estancias privadas de la realeza. Con su atractiva estructura perfectamente conservada, las paredes del palacio guardan historias que se muestran por medio de las exposiciones de cartas, joyas, vestidos, tapices y dos nuevas salas de exposiciones, una sobre la Reina Victoria y otro dedicado a la Princesa Diana de Gales.

DESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZA

4. Abadía de Westminster. Es el templo más antiguo de Londres, construida en 1065 en estilo románico, para dar cobijo a los monjes benedictinos. Es la sede de las coronaciones y además acoge las tumbas de los monarcas y figuras históricas británicas de los últimos mil años. Algunos de los acontecimientos más recientes celebrados en la abadía han sido el 80 cumpleaños de la reina Isabel II o el funeral de la princesa Diana de Gales.

DESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZA

5. Torre de Londres. Es una enorme fortificación construida bajo el reinado de Guillermo I. Ha funcionado como residencia real, arsenal, fortaleza y prisión. Una de las máximas atracciones son Las Joyas de la Corona compuesta por coronas, espadas y cetros de incalculable valor material, histórico y religioso.

DESTINOS  | 5 LUGARES DIGNOS DE LA REALEZA