Compartir
DESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viajeDESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viajeDESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viajeDESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viajeDESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viajeDESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viaje
15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viaje
Rate this post

Armar una maleta para ir de viajes puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza. Queremos llevar de todo “por si las dudas” y empezamos apilar los productos, ropa y demás, sin ningún fin o necesidad.

El desorden impera, el zipper casi que no cierra y lo único que impide que la maleta explote es el candado que colocamos por seguridad. ¿Les suena parecida esta situación? Tranquilos a todos nos ha pasado que cruzamos los dedos cuando llegamos al counter y nos lamentamos cuando la báscula del peso de equipaje nos delata. Las frases que en este momento invaden el pensamiento, muchos la conocemos, pero ya no hay vuelta atrás.

Para que esto no les vuelva a suceder, es importante que tomen nota de varios tips que he empleado y he podido salir airosa en mis últimas aventuras.

  1. Primero y lo más importante, estar claros del destino que vamos a conocer. Indaguen en Google, miren su agenda o itinerario y en base a eso, podrán elegir la ropa o indumentaria necesaria.DESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viaje
  2. Otro detalle que les ayudará a seleccionar la ropa indicada, es el clima. Si es caluroso, no hay necesidad de varios abrigos. Si es frío, llévenlo puesto y así no ocupará espacio en la maleta.DESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viaje
  3. Deben estar claros el tipo de viaje que realizarán y la cantidad de días. Si es por negocios o placer, es claro que la ropa será diferente.
  4. Los artículos de aseo son básicos. Si tiene un estuche pequeño, coloquen todo cuanto entre espaciadamente. Pasta, hilo y cepillo dental, desodorante y un buen perfume, solo uno.DESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viaje
  5. Productos como crema de rostro y cuerpo, bloqueador y repelente son fundamentales. Dejen en casa el shampoo y acondicionador, jabón de baño y toallas, pues los hoteles por lo regular los proveen.
  6. El maquillaje y desmaquillador, van de la mano.
  7. Siempre piensen en los riesgos de alergias o malestares. Un mini botiquín de algún medicamento para el estómago, alergias y dolores de cabeza o cuerpo son imprescindibles.
  8. Llevar dos o tres piezas por día, de ropa interior. Estar limpia y fresca siempre es importante.
  9. Dependiendo de la cantidad de días, pueden poner ropa de dormir.
  10. Los jeans y leggins son perfectos para cualquier ocasión, siempre y cuando tengan a la mano algunas blusas formales. Hagan las combinaciones en casa para ir preparadas.
  11. Los vestidos cortos, de tela holgada, ocupan muy poco espacio en la maleta. Tómalos en cuenta también. Además son ideales para cualquier ocasión.DESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viaje
  12. Calzado apropiado. Es preferible llevar las zapatillas puestas y así tener menos peso en la maleta. En esta solo colocarán dos pares de zapatos, preferiblemente bailarinas y unas sandalias bajas o de tacón medio y súper cómodas.
  13. Si van de paseo y hay piscina, el vestido de baño es la pieza perfecta que no se puede quedar. Suma un par de gafas y gorro para estar protegida del sol.DESTINOS  | 15 artículos que no debes olvidar meter en tu maleta de viaje
  14. Los cargadores de todos los equipos tecnológicos que lleves contigo. Asegúrate de llevar el correcto para el destino al cual te diriges y si uno funciona para todos, con ese basta. Ah el selfie stick no lo dejes.
  15. Si los viajes largos te cansan, un buen libro siempre es el fiel compañero o un par de audífonos para escuchar el play list de tu dispositivo favorito.