La GSMA acaba de anunciar el nuevo Programa de Líderes Digitales, los primeros oradores del evento, el Programa Masterclass y nuevos expositores y socios para el MWC Shanghai 2019, que tendrá lugar del 26 al 28 de junio de 2019, en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

El MWC Shanghai 2019 atraerá a más de 60,000 profesionales y 550 empresas líderes de más de 110 países y territorios de todo el ecosistema móvil y los sectores adyacentes.

Según lo reseñó el portal web Tynmagazine, el nuevo Programa de Líderes Digitales es un programa de nivel C que reunirá a líderes empresariales de todo el ecosistema móvil más amplio e industrias verticales para enfrentar desafíos comunes en la nueva era digital, y para abogar por la mejor manera de brindar servicios futuros a los consumidores.

El Programa de Líderes Digitales se lanzará el 11 de abril en el Circuito Internacional de Fórmula 1 de Shanghai, ejecutivos senior de CITIC Telecom, Foxconn, HTC, Huawei, Jones Lang Lasalle China, McKinsey Digital en China, Nokia Bell, Qualcomm, Shanghai Mobile y ZTE.

Entre otros están confirmados para asistir al evento de lanzamiento. Además, el 26 de junio, el primer día de MWC19 Shanghai, se llevará a cabo una serie de actividades del CEO que incluyen mesas redondas de puertas cerradas, presentaciones magistrales y redes.

El programa de la conferencia MWC19 Shanghai se lleva a cabo durante tres días en el Hall N5 del SNIEC con líderes mundiales y oradores principales de más de 20 países y regiones.

Los temas incluyen 5G, inteligencia artificial, convergencia de banca y telecomunicaciones, blockchain, confianza y seguridad de datos, dispositivos globales, movilidad futura y ciudades inteligentes, entre otros.

Al regresar por segundo año consecutivo, el programa The Leaders Stage analizará las tendencias de gran alcance que están configurando el futuro móvil e impactando la vida cotidiana de los ciudadanos, incluidos los negocios digitales, la innovación humanitaria, el comercio minorista, el turismo y los viajes.