Aptas para celíacos

La mayor parte de las bebidas alcohólicas no contienen gluten y, por tanto, pueden ser disfrutadas sin ningún problema.

Durante el proceso de la destilación se eliminan las partículas de gluten, por lo que se considera que estas bebidas son seguras para su consumo. Aquí que sin olvidar la regla básica de la moderación, les presentamos estas opciones de licores que pueden disfrutar.

1. TAITTINGER BRUT RÉSERVE: champaña, una mezcla armoniosa de vinos de varias vendimias y procedente de viñedos plantados con Chardonnay (40%) y Pinot (60%).

GOURMET LIFESTYLE  | Top 5 de licores aptos para celíacos
2. OLD PARR 12 AÑOS: whisky, creado en la destilería Gragganmore, ubicada a orillas del río Spey, elaborado a partir de la combinación de hasta 40 whiskies de malta, con una presencia especial del Cragganmore.GOURMET LIFESTYLE  | Top 5 de licores aptos para celíacos

3. DEMONIO DE LOS ANDES ACHOLADO: pisco, es un aguardiente elaborado con las más finas variedades de uva que se producen en el viñedo de TACAMA, y destilado con alambiques de cobre tipo charentais.GOURMET LIFESTYLE  | Top 5 de licores aptos para celíacos

4. TEQUILA DON JULIO BLANCO: elaborado con el mejor agave azul y doble destilado, sabor suave a agave fresco, notas cítricas, herbales y especiadas, combina perfecto en coctelería o bien solo o en las rocas.

GOURMET LIFESTYLE  | Top 5 de licores aptos para celíacos

5. JÄGERMEISTER: es un licor de hierbas, contiene 56 botánicos distintos (de los cuales se conocen 39).

GOURMET LIFESTYLE  | Top 5 de licores aptos para celíacos