SOFISTICACIÓN Y ACTITUD

La serie RX es un testimonio del compromiso continuo de Lexus de mantener su estatus como pionero del segmento de SUV de lujo. Su exterior conserva una apariencia dinámica y deportiva, mientras que la línea de carácter que va desde la parte delantera del vehículo hasta la parte trasera se ha mejorado. Sus curvas seductoras y las líneas fluidas y audaces le dan a la RX su aspecto deportivo, con un distintivo toque de elegancia..

www.lexusrp.com

ESPECIALES  | Lexus serie RX

ESPECIFICACIONES

• Versión HV

– 7.9 segundos 200 km/h velocidad máxima.

– 308 caballos de fuerza.

• Versión gasolina:

7.7 segundos de 0-100 km/h

– 200 km/h velocidad máxima.

– 296 caballos de fuerza.


MONITOR DE PUNTO CIEGO

Otras de las características que podrás encontrar en la RX son el monitor de punto ciego, con el que podrá detectar cuando los vehículos se acercan por detrás, incluso a velocidades más altas y luces de giro LED, que proporcionan iluminación adicional cuando gira en esquinas y áreas de baja visibilidad.

ESPECIALES  | Lexus serie RX

EN EL INTERIOR, LOS PASAJEROS DELANTEROS PUEDEN UTILIZAR DOS PUERTOS DE CARGA USB, SOPORTE PARA TELÉFONO MÓVIL, INTERFAZ TÁCTIL REMOTA Y UNA PANTALLA TÁCTIL EMV (ELECTRO MULTI VISION) DE 12,3 “

ESPECIALES  | Lexus serie RX

SEGURIDAD – SISTEMA PRECOLISIÓN

Capacidades de radar y cámara mejoradas que ayudan a localizar los vehículos delanteros. Si detecta una posible colisión frontal, el sistema alerta al conductor e incrementa la fuerza de frenado. Cuenta con alerta de salida de carril involuntaria para ayudarlo a mantenerse dentro del carril marcado.

ESPECIALES  | Lexus serie RX

Sistema Lexus Safety Sense, con Sistema de precolisión, alertas de carril, radar Cruise Control, Inteligent Hight Beam.

ESPECIALES  | Lexus serie RX