Cocina y mixología

Un espacio gastronómico, con el ambiente más cosmopolita y exclusivo del Casco Antiguo imponiendo la belleza del rooftop y exponiendo la vista a la ciudad, la cual te atrapa inmediatamente.

Si ese paisaje se adereza con una cuidadosa selección de bebidas y una gastronomía auténtica, el resultado es una experiencia de lujo en la que los sabores y las texturas se mezclan con los colores y aromas de los cocteles, que se mantienen en constante innovación para ofrecer momentos inolvidables desde el atardecer hasta el amanecer.

GOURMET LIFESTYLE  | LAZOTEA

Ambiente cosmopolita

Con un imponente diseño visual, el rooftop más exclusivo del Casco Antiguo ofrece la posibilidad de vivir diferentes experiencias en un mismo lugar, desde pasar la tarde en la piscina, despedir el día con la vista a la Bahía de Panamá, hasta disfrutar una deliciosa cena bajo las estrellas. Con cocina de autor y la mixología cuidadosamente realizada, el paladar prueba invenciones únicas y originales.GOURMET LIFESTYLE  | LAZOTEA

Un lujo para el comensal, con la combinación perfecta entre ingredientes frescos de temporada y sabores de alta cocina internacional, acompañada de la mejor carta de coctelería de la ciudad. Una oferta basada en la tendencias mundiales y realizada especialmente para resaltar los sabores en cada bocado.GOURMET LIFESTYLE  | LAZOTEA

La recomendación del chef: tiradito de atún en salsa ponzu, aceite de sésamo, rábano y pistacho, acompañado de un delicioso cóctel a base de ginebra con reducción de sauvignon blanc con frutos a la mantequilla y un top de espumante.

GOURMET LIFESTYLE  | LAZOTEA


DATOS

Dirección: Casco Antiguo, Avenida Eloy Alfaro.
Reservaciones: +507 303-0994 / 6851-6431.
Instagram: @lazotea_rooftop
Contemple maravillosas puestas de sol, acompañado de una copa o un cóctel y de manera alternativa disfrute de una fiesta durante una noche de verano con música en el mejor ambiente de Panamá.

GOURMET LIFESTYLE  | LAZOTEA