1.BVLGARI

La firma italiana lanza Magnolia Sensuel de la colección Splendida, inspirada en las preciosas flores del mundo, Esta nueva joya olfativa, inmortaliza exquisitamente instantes de efímera, pero eterna belleza. Las fragancias definen a la mujer como sofisticada,  y elegancia innata, que siempre brilla con su actitud de diva.

ELLAS  | Las 3 mejores marcas para ellas

 

 

2.CHANEL

El labial líquido mate Rouge Allure Ink, forma parte de la colección primavera- verano 2018 de la línea ETEREA, con tinta intensa y luminosa, que debido a sus pigmentos finos y densos, la textura se fusiona en un instante con los labios, volviéndose imperceptible que da como resultado maquillaje de larga duración.

ELLAS  | Las 3 mejores marcas para ellas

3.CAROLINA HERRERA

 

La colección Pre-Spring se inspira en la arquitectura neoyorquina y la mujer que vive libre, independiente, que disfruta de los secretos de la ciudad que nunca duerme. Algunas de las piezas más urbanas parten de patrones más atrevidos en los que reinan los tonos Caqui Green, Ivory, Light Blue o Navy, como esta cartera Logo Collection.ELLAS  | Las 3 mejores marcas para ellas