Argos y Celsia, empresas del Grupo Argos, fueron patrocinadores del libro «Casco Viejo de Frente, Ciudad de Panamá 500 años», una producción que resalta la condición del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá como Centro en América Latina y el Caribe, inscrito en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

La producción cuenta con textos de Darién Montañez, fotos de Antonio Castañeda Buraglia, dirigido y editado por María Soledad Reyna. La obra cuenta con 17 páginas que retratan diversas edificaciones emblemáticas del Casco Antiguo de la Ciudad, con su descripción y año de construcción.

Harry Abuchaibe, Gerente General de Argos Panamá, manifestó que «como industria vinculada a la construcción estamos convencidos de la conservación de nuestros monumentos, es por esto que, a través de la colaboración de este libro, realmente resaltamos la arquitectura colonial de la época».

Javier Gutiérrez, Líder de Celsia para la región de Centroamérica, explicó que es «una oportunidad única para celebrar los 500 años de la ciudad de Panamá, participando bajo sus tres ejes fundamentales: historia, cultura e innovación».