Montblanc realizó el lanzamiento de su nueva campaña #Reconnect2TheWorld para promover su nueva linea de viaje TROLLEY #MY4810 en el icónico Teatro Metropol ubicado en Nollendorfplatz, Berlín.

El teatro abrió sus puertas por primera vez en seis años para organizar este exclusivo e increíble evento donde se encontraron invitados de todo el mundo.

«Reconectarnos con el mundo que nos rodea es un tema clave para nosotros este año y queríamos que nuestra nueva línea de viajes hiciera que la experiencia de viaje sea lo más placentera posible, dejando espacio para aprender sobre el mundo que nos rodea, inspirándonos a dejar nuestra huella». explicó Nicolás Baretzki, CEO de Montblanc.

«Al dar a nuestros huéspedes acceso a un teatro que ha estado cerrado durante casi seis años y compartir experiencias culturales especiales con ellos, trajimos ese beneficio a la vida en la vibrante ciudad de Berlín».

Los invitados viajaron a través de un «túnel de viaje» para llegar al centro del teatro, el cual estuvo rodeado de proyecciones de escenas urbanas. Entre los otros descubrimientos que hicieron en su destino pudieron observar  una escultura del muro central creada con los carros de Marc Jung, que refleja varias obras de arte en el muro de Berlín, marcando 30 años desde su caída.

Entre sus invitados asistieron diferentes personalidades como Adrien Brody, Quincy Brown, Alex Pettyfer, Poppy Delevingne, Suki Waterhouse, Toni Garrn, Pierre Niney, Frederick Lau y Jürgen Vogel.

El nuevo # MY4810 Montblanc Nightlight Silver Trolleys incluye dos espaciosos compartimientos con cierre, ruedas que giran 360 ​​° y una barra ajustable con sistema multi-stop que se ajusta a la altura deseada.

EMPRESARIALES EVENTOS  | Lanzamiento de la nueva línea de viajes de Montblanc # MY4810 en Berlín