Te presentamos la mochila iBackPack, el objeto de deseo de los amantes de la tecnología

LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | La mochila que todos los empresarios desearían tener

Hace 20 años, la idea de tener un solo aparato que funcionara como una cámara para tomar fotos, videos, escuchar música, que fuera calculadora, libreta, agenda, tuviera internet, televisión y videojuegos era algo difícil de concebir. Pero ahora con un solo con un dispositivo, se puede lograr tener esos aditamentos, con un smartphone.

Se ha imaginado ¿qué haría como una mochila inteligente? Ahora los viajeros amantes de la tecnología pueden adquirir una iBackPack que tiene Wi-Fi personal, 3G/4G, GPS antirrobo, baterías masivas de gran capacidad, localizador de proximidad Bluetooth, cable de alimentación USB retráctil, altavoces Bluetooth y 4 puertos USB y por si fuera poco su propia aplicación para controlarlo desde su teléfono.

LIFESTYLE TECNOLOGÍA  | La mochila que todos los empresarios desearían tener

EL DISEÑO

Esta tecnología ha sido desarrollada por INDIEGOGO y sus conectores para la batería recargable, cuenta con acceso desde el exterior que la protege del polvo y el agua con una tapa de plástico. Su diseño a prueba de agua tiene más de 30 compartimentos, incluidos algunos secretos y bloqueo de señales RFID para evitar el robo de información.

Uno de sus principales atributos, es su conexión WiFi para seis dispositivos, por lo cual se necesitará una SIM Card que ofrezca la conexión móvil compatible con 3G o 4G; además de dos baterías externas, una de 20,000 y 8,000 mAh, que servirán para cargar en cualquier momento sus dispositivos.

Ya sabe, antes de emprender su próxima aventura, considere esta mochila multiuso.