COMO PARTE DE SU ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO Y MEJORA CONTINUA DE LOS SERVICIOS QUE KPMG BRINDA EN PANAMÁ, INTRODUCEN A SUS DOS NUEVOS SOCIOS; NICOLE RAMSAUER Y ROLANDO WILLIAMS.

KPMG se estableció en Panamá en el año 1958 y se convirtió rápidamente en una de las firmas más importantes de servicios profesionales de auditoría, impuestos y asesoría. Actualmente, cuenta con 19 socios y más de 350 colaboradores de diversas ramas agrupados en equipos multidisciplinarios, con profundo conocimiento del marco regulatorio nacional e internacional y que continuamente buscan la especialización a través de la formación continua.

En Panamá, la firma atiende a un gran número de compañías tanto locales como internacionales del sector de seguros, de venta al detal, productos de consumo, telecomunicaciones y generación de energía eléctrica. Además, cuenta entre sus clientes con las instituciones financieras más importantes del centro bancario.

PROFESIONALES DE ALTA TRAYECTORIA

Recientemente a su prestigiosa lista de socios se sumaron Nicole Ramsauer y Rolando Williams, los cuales poseen una trayectoria impecable dentro de la firma.

KPMG se caracteriza por contar con profesionales que están en constante capacitación para poder atender las necesidades que se presentan en los diversos sectores. Estos profesionales conforman grupos especializados en múltiples disciplinas, los cuales cuentan con una experiencia de primer nivel.

ESTRATEGIA Y TECNOLOGÍA

Nicole ha brindado servicios de asesoría y auditoría y tiene amplia experiencia en proyectos de análisis de procesos de negocio y tecnología, estrategias de transformación, evaluación y diseño de controles, revisiones de organizaciones de servicio bajo estándares y normas internacionales.

También ha liderado proyectos en el sector financiero, salud y gobierno para clientes a nivel internacional y en la región.

“Estos años con KPMG han sido una extraordinaria experiencia, donde he crecido profesional y personalmente. He tenido la oportunidad de cultivar relaciones tanto con clientes como con compañeros que han sido la clave de mi formación profesional”, indica Nicole Ramsauer.

EXPERIENCIA Y TALENTO

“Llegar a esta posición dentro de la firma me llena de orgullo y satisfacción, ya que puedo ver el fruto del esfuerzo de años de aprendizaje, experiencia adquirida y sacrificio”, explica Rolando Williams, quien se ha destacado por realizar trabajos de auditoría sobre estados financieros consolidados e individuales (bancos, entidades comerciales, casa de valores, leasing, factoring y fondos de inversión) y a participado en los procesos de revisión relacionados con la emisión de bonos, fusiones y adquisiciones de instituciones financieras.

Es contador público autorizado de Panamá, República de Panamá.


NICOLE RAMSAUER – SOCIA

Desde su ingreso a KPMG en 2005, ha trabajado en varias industrias especializándose en asesoría de tecnología, estrategia y evaluación de modelos de negocio.

ESPECIALES  | KPMG UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO


ROLANDO WILLIAMS – SOCIO

Cuenta con más de 20 años de experiencia en auditorías de empresas tanto financieras como comerciales bajo las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) y Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados en los Estados Unidos de América (USGAAP).

ESPECIALES  | KPMG UN EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO