“Son unos ángeles con cola”

Esta manada, de diferentes personalidades, es el centro de atención del hogar de Khadine Sanhueza, quien les brinda cada día su amor incondicional.

Los primeros en recibirnos fueron Stella Valentina y Oscar Felipe, unos curiosos salchichas de pelo largo; más
adelante se acercaron Dumbin Felipe y Fulo, dos cariñosos criollos rescatados de la calle. 

Todos entusiasmados nos saludaban y se prestaban para acariciarlos. Al escuchar la voz de su dueña, sus colas se movían de lado a lado como muestra de felicidad. “Ellos me han hecho mejor persona y querer darles lo mejor de mí. 

Definitivamente tenerlos me cambió la vida, me han hecho sentir desde muy temprana edad el valor del compromiso y la lealtad”, cuenta. Mientras los embellecía con bandanas de varios colores, nos relata cómo llegaron a su vida.GENTE PET'S LIFE  | Khadine Sanhueza y sus cuatro ángeles con cola“Oscar Felipe es un señor de casi 11 años y es nieto del que fue mi tercer perro, Valentín. Es muy inteligente, astuto y testarudo. Al morir Valentín estábamos muy tristes y decidí viajar a Estados Unidos para buscar a Stella Valentina, pues en Panamá no había de su raza, y desde entonces me enamoré, ella es la jefa, es la más chiquitita pero la más fuerte y es la que pone el orden”, cuenta.

Esa fue la última perrita que Khadine compró, ya que decidió rescatar a otros animales de la calle, especialmente en la provincia de Colón, en donde descubrió el valor de la adopción. Así fue como llegó el resto de su más preciada manada.

“ A Dumbin lo encontré en un basurero muy enfermo, pero nuestra conexión fue inmediata. Él es mi consentido, el que másatención necesita y es muy territorial conmigo. 

La historia con Fulo fue muy parecida, también fue rescatado de un lugar en malas condiciones en esa misma provincia y desde un principio se ganó el corazón de su dueña. Él es el perro alfa, el más extrovertido y juguetón.

Khadine nos comenta que la alimentación de estos cuatro peludos es especial, pues toda su comida es orgánica, libre de preservativos y la prepara ella misma. Confiesa que se dedicó a estudiar e investigar la condición de cada uno y les realizó un estudio sobre qué alimentos podían consumir y fue así como comenzó a crear varias recetas.

En cuanto a sus actividades preferidas, a esta dinámica manada es pasear e ir a la playa los fines de semana.


KHADINE SANHUEZA

GERENTE GENERAL DE COMSMARKET

Es una profesional con experiencia en la creación, desarrollo y seguimiento de estrategias de comunicación integral, fortalecimiento corporativo y mercadeo en Panamá, Estados Unidos y Latinoamérica.GENTE PET'S LIFE  | Khadine Sanhueza y sus cuatro ángeles con cola