El dispositivo cuenta con monitoreo activo, alarmas inteligentes, diseño portátil, que lo ayudará a detectar cualquier escape de gas y coen su hogar, ya sea a su smartphone o en su propia casa.

Tener un detector de gas en las residencia se ha convertido en una necesidad para la seguridad familiar.

Las tuberías defectuosas, electrodomésticos mal instalados o incluso una olla que hierve sobre la estufa pueden causar fugas de gas peligrosas.

Con un dispositivo como Kepler de Orvibo, puede determinar con precisión la ubicación de la fuga, encontrar la fuente peligrosa y eliminar problemas de seguridad.

Tiene un diseño portátil y potentes sensores para monitorear los niveles de gas y CO₂.

Cuando el sistema localiza peligro, o un nivel anormal, le avisará a través de su teléfono inteligente con una alarma.

Lo bueno es que puede instalarlo en cualquier lugar de la casa para descubrir fugas de gas, en especial la cocina.

También puede usarlo como reloj, ya que tiene un temporizador programable, lo que lo convierte en buen compañero en la cocina y su seguridad.

Una de las particularidades principales es que puede ver la alarma a través de una notificación, de una aplicación en su smartphone.ESPECIALES  | KEPLER EL DETECTOR INTELIGENTE

Las fugas pueden ocurrir en cualquier lugar de su hogar, por lo que este diseño desmontable es ideal para usarlo en cualquier lugar, en especial la cocina. ESPECIALES  | KEPLER EL DETECTOR INTELIGENTE