Desde la primera moto creada en 1950, Kawasaki ha estado persiguiendo continuamente tecnologías en la creación de motores de alto rendimiento.

En esta ocasión lanzan el modelo Ninja 2020, que sustituye a la moto de sport turismo que nació en 2017 y que vino a sustituir a la exitosa ER- 6f, T.

Ahora tiene una estética que se inclina un poco más por su vertiente deportiva. Una de sus características principales son sus líneas, sobre todo en su parte frontal con faros y aristas que recuerdan a la Kawasaki Ninja ZX-6R y a la Kawasaki Ninja H2.

Además muestra novedades en su tecnología, luces LED y conectividad por Bluetooth mediante la aplicación para semartphone Rideology de tu teléfono y visualizar el estado de la moto, recibir llamada o guardar información.

www.kawasaki-la.com

2020 NINJA® 650 ABS KRT EDITION

Motor: 4 tiempos, 2 cilindros, DOHC, refrigeración líquida.
Potencia: 68 cv de potencia a 8.000 rpm con un par máximo de 65,7 Nm a 6.500 rpm.
Consumo combinado: de 4,3 litros a los 100 kilómetros.
Tipo chasis: Espaldera, acero de alta resistencia.
Transmisión final: Cadena sellada.
Electronic Rider Aids: ABS

PODER Y CONTROL

Tiene embrague de asistencia y deslizamiento que ayuda a poner la potencia en el suelo al tiempo que proporciona un tirón ligero en la palanca y reduce la vibración de las ruedas traseras durante los cambios descendentes.

Sus frenos son de discos tipo lobulado dobles de 300 mm y calibrador de 2 pistones ABS. Los frenos traseros son de disco tipo lobulado único de 220 mm y calibrador de un pistón ABS.

SU AGILIDAD DESPERTARÁ SUS SENTIDOS Y SU PRACTICIDAD SERÁ ATRACTIVA PARA LA CONDUCCIÓN DIARIA CON UN ALTO NIVEL DE RENDIMIENTO Y FRENOS POTENTES.

RELACIÓN DE COMPRESIÓN: 10.8:1

2020 NINJA® 650 ABS KRT EDITION

ESPECIALES  | Kawasaki lanza su nuevo modelo de moto NINJA 2020ASIENTOS MÁS CÓMODOS CONFORT

Para mejorar la experiencia, tanto para el conductor como el pasajeros, se implementó un nuevo asiento más grueso, que no solo proporciona un asiento más comodidad, sino que mejora el soporte de la cadera para quien va al volante.