“Con el Internet más rápido y estable, somos los únicos 100% panameños”

Metro Telecom es una empresa de telecomunicaciones 100% panameña con más de 10 años de experiencia, que ofrece servicios exclusivos al segmento comercial y corporativo de panamá. Sus productos han sido desarrollados en base a las necesidades de sus clientes y avances tecnológicos del mercado global.

La historia de éxito de Metro Telecom nace en el año 2008 con el firme propósito de ofrecer servicios al mercado corporativo y comercial en Panamá.

“Hemos desarrollado una gama de productos confiables que se ajustan a los requerimientos de su negocio y nos hemos convertido en una de las empresas líderes en el mercado de los servicios de telecomunicaciones”, afirma Jorge Iribarren, Gerente General de Metro Telecom.

En su cartera de clientes sobresalen varias empresas de renombre en Panamá, como compañías de aviaciones, bancos, medios de comunicación escritos y de televisión, entre otros.

COBERTURA
Una de las principales fortalezas de la compañía es la calidad de sus servicios, su atención al cliente y cobertura nacional, sobre su red primaria de fibra óptica sin híbridos ni combinación de cables, con servicios de alta disponibilidad y fiabilidad, así como soporte y asistencia las 24 horas del día los siete días de la semana, con personal calificado para atender cualquier situación que se genere durante el uso de sus servicios.

“Nos mantenemos en un constante crecimiento y desarrollo de nuestra red de fibra óptica para mantener altos estándares que le garanticen una conexión permanente.

Podemos controlar, monitorear y soportar nuestra propia red, lo que demuestra la capacidad, profesionalismo y compromiso de nuestros equipos de trabajo.

Nuestro servicio está acompañado de un Acuerdo de Nivel de Servicio o Services Level Agreement (SLA), que respalda la calidad y disponibilidad”.

PRODUCTOS PRINCIPALES
En materia de telecomunicaciones ofrecen cuatro productos básicos que responden a las necesidades más apremiantes del mercado local, con velocidades de hasta 10 Gbps de manera dedicada y simétrica.

1- Internet dedicado: es un servicio que garantiza un mejor desempeño en la operación de los negocios de cada usuario.

Su componente simétrico, consiste en la velocidad de transferencia de datos idéntica, tanto de subida como de bajada.

Cuenta con conexiones a internet directamente con proveedores internacionales TIER1, garantizando así, a sus clientes altos niveles de disponibilidad y la continuidad de sus negocios.

“Brindamos conexiones con ancho de banda dedicado, que proporciona acceso rápido, eficiente y estable al internet, a través de nuestra red 100% fibra óptica”.

2- Conectividad: brinda la opción de conectar su oficina principal o casa matriz con una o varias de sus sucursales a nivel nacional y/o internacional.

3-Almacenamiento de datos: se trata de una solución que permite realizar respaldos de cualquier tipo de información o datos en la nube de una forma segura y protegida, brindándole disponibilidad inmediata y redundancia internacional.

4- Seguridad: brinda seguridad y protección contra ataques y amenazas de Malware, Ransomware, Phishing y Callback, entre otros, evitando así comprometer la integridad de los sistemas, datos e información de las empresas.

COMPROMISO
El equipo de trabajo de Metro Telecom es multidisciplinario, preparado para brindarle una atención personalizada y una mejor experiencia en el uso de todos sus servicios, especialmente en las áreas de ventas, atención al cliente, administración y soporte técnico.

Para el Gerente General de la empresa, su equipo de trabajo es uno de los puntos primordiales para el crecimiento, éxito y sostenibilidad del negocio. “Son los que hacen posible que todo funcione, que todo se entregue. Desde mi punto de vista valoro mucho el personal humano”.

ESPECIALES  | JORGE IRIBARREN GERENTE GENERAL DE METRO TELECOM

SOBRE LA EMPRESA
• Ubicación de las oficinas principales: Sortis Business Tower, piso 10 Calle 57, Obarrio.
• Cobertura nacional, 100% de fibra óptica.
• Servicios: Internet, conectividad, almacenamiento y seguridad.
• Teléfono: 294-0810.
• e-mail: ventas@metrotelecom.com.pa.
• sitio web: metrotelecom.com.pa.
• Redes sociales: @metrotelecompa.