El embajador de Japón en Panamá, S.E. Hiroaki Isobe, el presidente de Grupo Melo, Sr. Arturo Melo S. e Isuzu Motors Ltd. ofrecieron una cena a clientes de los camiones Isuzu en ocasión a los extraordinarios resultados en ventas de la marca en Panamá en el año 2015.

Por tercer año consecutivo, los camiones Isuzu son los No. 1 en ventas en el mercado gracias al apoyo y confianza depositada de grandes empresas que prefieren seguridad, rendimiento y sobre todo la rentabilidad de sus operaciones.

Con más de 37 años de experiencia, Copama distribuidor de camiones Isuzu en Panamá, sostiene su compromiso de respaldo a los flotistas ofreciendo 18 modelos de camiones con variedad de largo de chasis y capacidad de carga, amplio surtido de repuestos genuinos, atención personalizada, servicio técnico capacitado y certificado por fábrica y cobertura a nivel nacional con los servicios de talleres móviles.

Isuzu cuenta con 6 completas sucursales ubicadas estratégicamente a nivel nacional: Villa Lucre, Ricardo J. Alfaro, Colón, Chorrera, Chitré y Chiriquí. Seguimos creciendo por ello inauguramos una exclusiva sala de exhibiciones y ventas en Cl. 50 frente al Rey.