iShop, distribuidor autorizado de Apple con su tienda Apple Premium Reseller ubicada en Town Center, Costa del Este, pone a disposición de los panameños toda la gama de productos Apple listos para el nuevo año y basados en la nueva normalidad para las familias, así como un ecosistema de accesorios y tecnología de reconocidas marcas a nivel mundial.

Les recordamos que iShop cuenta con un Centro de Servicio Técnico Autorizado por Apple que cumple con los más altos estándares de calidad, tanto en los procesos de diagnóstico y reparación como en la atención personalizada para el asesoramiento del uso de los dispositivos. El sistema de programación de citas online les permite a sus clientes contar con tiempo exclusivo para esta atención personalizada según cada necesidad.

Experiencia interactiva.

La experiencia de compra en iShop se caracteriza  por brindar a sus visitantes amplios espacios pensados en incentivar la mejor interacción con todos los productos que allí se ofrecen, siempre con las medidas de bioseguridad exigidas por las autoridades de Salud. Estos espacios permiten a las personas tener mayor facilidad a la hora de seleccionar los productos que más se ajusten a sus necesidades y así   garantizar la seguridad y el respaldo de todas las marcas premium disponibles.

iShop, con gran presencia en  Latinoamérica.

Actualmente, la marca cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en Colombia, Perú, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Panamá; cada una de ellas caracterizada por ofrecer las mejores marcas tecnológicas del mercado y excelencia en su servicio.

Nuevos productos para 2021

Entre la amplia gama de artículos Apple y accesorios irresistibles, iShop ofrece para la llegada del nuevo año diversos productos diseñados especialmente para facilitar la vida de las familias en la nueva realidad que vivimos para mantenernos al día con el trabajo, las clases y seres queridos.

Además, estos productos son ideales para trazarte nuevas metas con dispositivos que te muestran todos tus movimientos del día con simples mediciones.

 

Apple Watch S6

Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios, sin perder de vista los datos de tus entrenamientos en la mejorada pantalla Retina siempre activa. Con el Apple Watch Series 6, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada.

ESPECIALES  | ISHOP, A LA VANGUARDIA EN 2021

Apple Watch SE 

Una amplia pantalla Retina para ver más en un vistazo, sensores avanzados para registrar todos tus movimientos e increíbles funcionalidades de salud y seguridad. Apple Watch SE es mucho más que un reloj y está más a tu alcance.

ESPECIALES  | ISHOP, A LA VANGUARDIA EN 2021

iPad Air

El chip A14 Bionic pone en tus manos la potencia que necesitas para darles vida a tus ideas. Graba un video 4K y luego edítalo ahí mismo en el iPad Air. Usa el Apple Pencil de segunda generación para pintar o hacer ilustraciones con trazos dinámicos y sombreados sutiles. Y esto es solo el comienzo: con el rendimiento mejorado de gráficos y aprendizaje automático del chip A14 Bionic, tendrás a tu alcance un mundo de posibilidades para editar fotos, crear música y más.

ESPECIALES  | ISHOP, A LA VANGUARDIA EN 2021ESPECIALES  | ISHOP, A LA VANGUARDIA EN 2021