INTERNACIONAL DE SEGUROS EN PANAMÁ

RECONOCE A SUS MAYORES PRODUCTORES DE 2017

Internacional de Seguros, realizó la premiación a los Súper Corredores del Año, los verdaderos héroes, quienes durante el 2017 trabajaron con mucha dedicación para alcanzar las metas propuestas. La velada se transformó en una verdadera fiesta con los resultados obtenidos  durante el año anterior, los cuales fueron tres veces superiores al nivel de la industria, con excelentes niveles de cobranza.

Además, de entregar las tradicionales menciones, se reconoció la trayectoria de José Alfonso Castillero, otorgándole el premio como el Súper Corredor del Año 2017.

Internacional de Seguros cerró con $246 millones en primas suscritas, lo que representa un crecimiento del 16% con activos al 31 de diciembre del 2017,  por el orden de los $508 millones, con un patrimonio superior a los $196 millones. Para el 2018, Internacional de Seguros plantea nuevas metas.

Internacional de Seguros ha sido desde los inicios de la República parte de la seguridad, progreso económico y desarrollo social del país, manteniendo una trayectoria que les ha permitido expandirse a Costa Rica.