PRESIDENTE COMISIÓN ORGANIZADORA DE FERIAS

CAPAC EXPO HÁBITAT 2020 SERÁ DE MANERA VIRTUAL 100% SEGÚN INDICA EL ENCARGADO DE LA VERSIÓN DE ESTE AÑO. EL EVENTO CONTARÁ CON UNA AMPLIA GAMA DE PROYECTOS DE DIVERSOS EXPOSITORES DEL SECTOR.

Este año se celebrará la primera versión digital de Capac Expo Hábitat 2020 en el mes de octubre. Sus visitantes podrán entrar y ver un contador para ver cuántos días faltan para la feria y realizar un preregistro mensual, según manifiesta el Ing. Demetrio Arosemena, Presidente de la Comisión Organizadores de Ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Además, el público podrá acceder a la pre aprobación inmediata de créditos hipotecarios, gracias al la presencia de las entidades bancarias que han confirmado su respaldo y participación en el evento a través de la plataforma, así como elegir entre uno los proyectos de los diversos expositores para todos los presupuestos, incluyendo casas y apartamentos, ubicados en la ciudad de Panamá, en las afueras, así como áreas de playa y montañas.

PREPARADOS PARA LA REACTIVACIÓN

“Contamos con todos los protocolos de salud avalados por el Ministerio de Salud (MINSA), fuimos de los primeros sectores en hacerlo, con el objetivo de controlar el ambiente de trabajo para que todos estemos más seguros”, destaca.

Entre otros señalamientos, contó que como agrupación se han reunido con diferentes ministerios para dar seguimiento el pago a contratistas del Estado, “los cuales han iniciado a surtir efecto”.

También le han propuesto al Gobierno abrir proyectos puntuales que cuenten con un avance mayor al 75%, así como obras en provincias centrales en donde el RT se encuentra en bajo riesgo.

Arosemena expresa que a la industria le convendría mucho en estos momentos incorporar a la ley de leasing inmobiliario que en estos momentos cobra mucha relevancia por su impacto. “Esto ayuda a consumir por lo menos un 10% de los productos de inventario, ya que su beneficio es que permita sobrepasar la barrera del abono inicial”, afirma.

DATOS

Fecha: Del 15 al 25 de octubre de 2020, abierta 24/7 en su plataforma virtual durante 10 días.

Contacto: [email protected]

Redes sociales: FeriasCAPAC en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y Youtube.