Bajo el lema Creando valor para siempre, Grupo Provivienda en el marco de su 25° aniversario, inaugura el Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda, bajo la firme convicción que la inclusión social de nuestros jóvenes solo es posible a través de una buena educación.

El Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda ubicado en Versalles, permitirá cada año acoger a 60 jóvenes que recibirán capacitaciones para su formación profesional, a través de un excelente nivel educativo en las áreas de inglés, informática y valores.

Grupo Provivienda, comprometido en contribuir al crecimiento del país a través de la mejora continua en nuestros jóvenes, ha destinado más de 400 mil dólares anuales a fin de mantener una formación de calidad a los jóvenes que asistan a este nuevo centro educativo, el cual consta de dos plantas que incluyen: dos salones de inglés, dos laboratorios de informática, salón de profesores, biblioteca, terraza, jardín y cafetería, donde los jóvenes recibirán alimentación diaria según el turno que asistan.

Los jóvenes que asistan al Centro recibirán un plan de afianzamiento de valores, fortaleciendo sus habilidades de liderazgo, solidaridad, excelencia, superación e integridad y de esta forma contribuir a la formación de ciudadanos responsables que se convierten en agentes del cambio social.

Cabe destacar que las capacitaciones en el Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda son paralelas a las de los colegios educativos regulares.  El objetivo es que los estudiantes culminen satisfactoriamente sus estudios secundarios al mismo tiempo que el programa ¡Supérate!, recibiendo una beca por mérito, que implica que el estudiante mantenga un alto índice académico tanto en su colegio oficial, como en el programa ¡Supérate! durante los últimos tres años (10 °, 11 ° y 12 ° grados).  

El Centro ¡Supérate! Fundación Provivienda está ubicado en Urbanización ll Versalles, atrás del Banco General. Para más información pude contactarnos al 6670 – 7606 o ingresar al sitio web: www.superate.org.sv