Federal Mall, el centro comercial inaugurado recientemente por Grupo Los Pueblos, con más de 100 mil metros cuadrados de área de “retail”, y con la participación de las tiendas anclas más importantes del país, acaba de recibir la apertura de Cinépolis Federal Mall, el cual cuenta con 8 salas de cine y una capacidad de 1912 butacas.

Cinépolis junto a Desarrollo Bahía, unieron esfuerzos junto a Grupo Los Pueblos para realizar una apuesta diferenciadora en este nuevo cine y construir la sala para la exhibición de películas comerciales con mayor capacidad de butacas de Panamá y Centroamérica.

Las 475 personas que cómodamente utilizarán esta sala también podrán vivir una experiencia audiovisual especial al contar con la modalidad de sonido Dolby Atmos. Técnicamente esta sala, llamada MACRO XE, es única en toda la región. Chiriquí puede sentirse orgulloso de contar con una sala de cine muy exclusiva.

Le acompañan a esta sala, 7 salas adicionales completamente nuevas, de diferentes tamaños y capacidades, sillas enumeradas, sonido 7.1 Dolby Digital, y con algo en común: máxima calidad y confort.

Federal Mall es un proyecto que apuesta al desarrollo de todos los chiricanos, creando más de 10,000 nuevos empleos directos e indirectos y una mejor calidad de vida, ya que en un solo lugar se podrá encontrar de todo, con comodidad.

Igualmente, en pocos meses estará abriendo una estación de transporte y turismo, conectada al centro comercial, asegurando así el arribo de miles de personas, tanto locales como extranjeras; convirtiéndose en un punto estratégico para la llegada de todo el turista proveniente de Centroamérica y del  resto del país.