iShop

iShop, distribuidor autorizado de Apple tiene en Panamá con su tienda Apple Premium Reseller ubicada en Town Center Costa del Este. Aquí iShop pone a disposición de los panameños toda la gama de productos Apple, así como un ecosistema de accesorios y tecnología de reconocidas marcas a nivel mundial.

Además, cuenta con un Centro de Servicio Técnico Autorizado por Apple que cumple con los más altos estándares de calidad tanto en los procesos de diagnóstico y reparación como en la atención personalizada para el asesoramiento del uso de los dispositivos. El sistema de programación de citas online le permite a sus clientes contar con tiempo exclusivo para esta atención personalizada acorde a cada necesidad.

Experiencia interactiva.

La experiencia de compra en iShop se caracteriza  por brindar a sus visitantes amplios espacios pensados en incentivar la mejor interacción con todos los productos que allí se ofrecen. Estos espacios permiten a las personas tener mayor facilidad a la hora de seleccionar los productos que más se ajusten a sus necesidades y así   garantizar la seguridad y el respaldo de todas las marcas premium disponibles.

iShop cuenta con personal altamente calificado y certificado por Apple, esto permite mostrar a profundidad las ventajas y cualidades que los productos de última generación ofrecen a sus posibles compradores, garantizando de esta manera que cada compra se convierta en una experiencia positiva e inolvidable.

iShop, con gran presencia en  Latinoamérica.

Actualmente la marca cuenta con más de 70 tiendas distribuidas en Colombia, Perú, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Panamá; cada una de ellas caracterizada por ofrecer las mejores marcas tecnológicas del mercado y excelencia en su servicio.

Impulsando emociones

Qué mejor regalo para sus seres queridos en estas fiestas de fin de año que un producto de calidad con los mejores diseños del mercado y el respaldo y garantía de una de las marcas más reconocidas a nivel mundial. Entre la amplia gama de artículos Apple y accesorios irresistibles iShop ofrece:

AirPods

Se conectan fácilmente y te siguen el ritmo todo el día. Los AirPods Pro, vienen con Cancelación Activa de Ruido y ajuste personalizado.

ESPECIALES  | Impulsando emociones con iShop

Apple Watch

Cualquiera sea el modelo que elijas, el Apple Watch puede ayudarte a estar más activo, saludable y conectado todos los díasESPECIALES  | Impulsando emociones con iShop

iPhone 11 Pro

Tiene un revolucionario sistema de tres cámaras, muy fácil de usar que multiplica tu capacidad creativa. Trae un chip sorprendente que potencia el aprendizaje automático y redefine lo que un smarthphone puede hacer. Además, la duración de la batería mejoró como nunca.

ESPECIALES  | Impulsando emociones con iShop

MacBook Air

Ahora es más delgado y liviano, con una brillante pantalla retina Touch ID. Teclado de última generación y trackpad Force Touch. Su icónica estructura está hecha de aluminio 100% reciclado. Tiene una batería que dura todo el día. Es perfecto para llevar a todos lados y hacer de todo.

ESPECIALES  | Impulsando emociones con iShop

Accesorios

El complemento perfecto para todos los dispositivos Apple, los puede conseguir en iShop, una amplia gama de cables, covers, adaptadores, cargadores, audífonos, parlantes y más.


Datos:

Servicio de entregas a domicilio

https://www.ishopcentroamerica.com/pa

Whatsapp: 6815-1271

E-mail:    [email protected]

Ubicación: Costa del Este, Ave. Paseo del Mar, Town Center (entrada principal, al lado de Pandora), local R2-21

Horario: Lunes a domingo  de 11:00a.m. – 07:00 p.m.