Hyde by Wanders & Yoo de Habitats Developments en Panamá

El pasado jueves 25 de Enero se llevó a cabo el Lanzamiento del proyecto Hyde by Wanders & Yoo de Habitats Developments en Panamá. Al mismo tiempo contaron con la asistencia de Marcel Wanders Diseñador de Interiores y John Hitchcox fundador del Yoo a nivel Mundial.

 

Convergencia entre arquitectura y diseño en nuevo proyecto inmobiliario

Hyde by Wanders & Yoo busca establecer una nueva visión de apartamentos, con instalaciones, detalles y comodidades que hacen de este proyecto un espacio único e innovador.

“El sello distintivo de Yoo, no se parece a ninguna oferta en la industria y es la razón por la cual los desarrolladores más visionarios del mundo se han asociado a  Yoo, para crear 90 comunidades residenciales para personas afines, en alrededor de 50 ciudades en 30 países” señaló John Hitchcox, presidente fundador de Yoo.

“La diversidad arquitectónica de Yoo y parte de su filosofía, es crear viviendas originales, orientadas al diseño, que respeten la forma en que las personas eligen vivir.” señaló John Hitchcox, pionero en la industria inmobiliaria global.

Hyde by Wanders & Yoo con una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad: Marbella, cuenta con un estilo único, creando un mundo utópico donde diferentes ideas coexisten en el mismo lugar de manera armoniosa.

El proyecto conformado por dos torres de apartamentos de 2 y 3 recamarás, diseñados con conceptos abiertos, complementándose con servicios de hoteles 5 estrellas denominado “Full Service Residential”, brindando a sus residentes: spa, servicios concierge 24 horas, valet parking, servicios de comida y bebida en áreas sociales, entre otros beneficios y amenidades.

Sobre Yoo

Hyde es el segundo proyecto de la firma internacional yoo en la Ciudad de Panamá. Co-fundada por el empresario internacional de propiedades John Hitchcox yoo es una de las compañías más originales e innovativas en cuanto a diseño y mercadeo de propiedades residenciales y hoteles que liberan a las personas a vivir de la manera que ellos quieren vivir.