El Ferrari Portofino M, cuyo nombre lleva la «M» de modificado, es la evolución del Ferrari Portofino. El modelo está repleto de innovaciones técnicas y de diseño, incluyendo la caja de cambios de doble embrague y ocho velocidades ,y un manettino (modos de conducción) de cinco posiciones.

Una primicia en los modelos descapotables Gran Turismo de la Casa de Maranello . www.ferrari.comESPECIALES  | HISTORIA Y EVOLUCIÓN

ESPECIFICACIONES

Motor: V8 Turbo 3.8 litros.

Potencia mejorada a 620 Hp a 7500 rpm.

0-100 km/h en 3.45 segundos (0.05 segundos más rápido)

0-200 km/h en 9.8 segundos (un segundo más rápido)

Velocidad máxima: 320 km/h


TECNOLOGÍA

El motor pertenece a la familia turbo V8 cilindros,ganador del galardón «International Engine of the Year» durante cuatro años consecutivos. Tiene un sensor de velocidad en el motor, diseñado para medir la velocidad de rotación de la turbina. En el sistema de escape, el nuevo filtro de partículas permite cumplir la normativa Euro 6D sin afectar la conducción.


SISTEMA DE VISIÓN ENVOLVENTE 3D (SURROUND VIEW) CON VISUALIZACIÓN EN 3D

ESPECIALES  | HISTORIA Y EVOLUCIÓN

DISTINTIVO: DISEÑO DE PRESTIGIO

Esta última obra maestra del diseño y la ingeniería del Cavallino Rampante es la evolución perfecta del Ferrari Portofino y conserva las dos almas de su predecesor: con el techo cerrado es un auténtico coupé y con el techo abierto se transforma en un verdadero spider.

ESPECIALES  | HISTORIA Y EVOLUCIÓN ESPECIALES  | HISTORIA Y EVOLUCIÓN ESPECIALES  | HISTORIA Y EVOLUCIÓN