EL GOLFISTA SUECO, QUE SE HA DESTACADO A NIVEL PROFESIONAL Y HA LOGRADO 11 VICTORIAS EN EL EUROPEAN TOUR Y CINCO EN EL PGA TOUR, FIRMÓ UN ACUERDO DE VARIOS AÑOS PARA USAR LAS ZAPATILLAS HÍBRIDAS.

ESPECIALES  | Henrik Stenson, embajador de ECCO

El deportista Henrik Stenson, primer campeón masculino sueco de un Major cuando ganó el Open Británico 2016 en Royal Troon, fue nombrado embajador de ECCO Golf, una de las marcas más destacadas en este deporte, reconocida por la calidad y comodidad de sus productos, combinados con un diseño y tecnología GOLF STREET y BIOM.

«Puedo recordar mi carrera hasta la fecha con mucho orgullo por lo que he logrado, y no tengo duda alguna de que hay muchos más aspectos destacados por venir usando zapatos ECCO GOLF», explicó Stenson al ser elegido por la marca.

En cuanto a los modelos híbridos de los cuales será embajador, indicó que se sorprendió tanto por la comodidad como por la tracción que proporcionaban. «Sinceramente, no puedo verme a mí mismo usando otros calzados de nuevo».

Jesper Thuen, responsable del patrocinio en ECCO GOLF, comentó: “No es exagerado decir que Henrik es uno de los mejores y más respetados golfistas de nuestra generación, por lo que estamos encantados de que haya firmado con nosotros. Esperamos verlo agregar más títulos a su ya ilustre lista de logros».

Además de Stenson, Lydia Ko, Minjee Lee, Caroline Masson, Fred Couples, Erik van Rooyen, Doc Redman y Thomas Bjørn usan los zapatos ECCO GOLF.

ESPECIALES  | Henrik Stenson, embajador de ECCO
TRAYECTORIA
Stenson ha representado a Europa cinco veces en la Ryder Cup, incluida la puesta en escena de 2018 en Le Golf National en París, donde ganó cada uno de sus tres partidos para terminar como uno de los dos únicos jugadores en el campo combinado de 24 hombres para acabar el evento invicto y desatado.

En 2014, Stenson ganó el Campeonato Mundial de Dubái, resultó segundo en el Campeonato Mundial de Match
Play y el Abierto Internacional BMW, tercero en el Campeonato de la PGA y el Abierto de Turquía, cuarto en el Abierto de los Estados Unidos y el Nedbank Golf Challenge, y quinto en el Abierto de China y el Masters Nórdico.

De esta manera, concluyó segundo en la lista de ganancias del European Tour, por detrás de Rory McIlroy.

En 2016 ganó su primer torneo Abierto Británico, con una tarjeta de 20 golpes bajo el par, récord histórico en el certamen. Además finalizó segundo en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

CALZADOS
Los ECCO Golf se caracterizan por el aspecto casual y la tecnología híbrida que maximiza la estabilidad y tracción.

La parte superior de piel suave envuelve el pie en tejido flexible, tratado con tecnología Hydromax, que hace que el pie se mantenga fresco y seco durante todo el día.


BOUTIQUE ECCO PANAMÁ
Dirección: Mall Multiplaza Pacific
Teléfonos: 302-9595
Página web: www.es.ecco.com