Cocina árabe, libanesa  y mediterránea

Una mezcla de exquisita gastronomía con un excelente ambiente de bar es el resultado de la experiencia que se puede vivir en Habibi’s Mediterranean Kitchen.

Con la llegada de la pandemia se reinventaron y entraron al programa de Héroes de Blanco y pudieron traer a algunos de sus trabajadores y poder así brindar una ayuda, no solo a doctores y policías, sino también a niños de El Chorrillo con comidas diarias, «de esa forma nos reinventamos siendo mejores personas y un negocio solidario para nuestro Panamá», indican Mario Domínguez y Juan Goytia, propietarios del sitio.

GOURMET LIFESTYLE  | HABIBI’S MEDITERRANEAN KITCHEN GOURMET LIFESTYLE  | HABIBI’S MEDITERRANEAN KITCHEN

Ajustaron los pedidos por delivery, redujeron el menú con los mejores y más pedidos platos e implementaron productos congelados para terminar de cocinar en casa. Entre sus recomendaciones están el kibbe de carne, hummus; alitas libanesas con salsa de limón, ajo y especias, el Sambusek con hojas de filo relleno de queso y el Shawarma con wrap de pan pita artesanal de la casa, toque de hummus y salsa tahini con la carne de su elección.

GOURMET LIFESTYLE  | HABIBI’S MEDITERRANEAN KITCHEN

DATOS

Dirección: San Francisco

Instagram: @habibismk

Teléfono: 383-8900

Plataformas para pedidos: (Delivery: Asap y Appetito 24) o para recoger en sitio.