En este mes de la patria, como empresa 100% panameña orgullosa de sus costumbres, Grupo Melo ha sido parte de la historia, construye el presente y su compromiso es con un futuro mejor.

Grupo Melo es una empresa que desde su fundación, hace más de 70 años, ha tenido como norte producir valor para el desarrollo de la sociedad de manera responsable.

Nació gracias a un gran espíritu de lucha, valores  familiares, firmeza y confianza en el futuro, pilares en los que sus fundadores, Don Manuel Melo y Doña Libertaria Sarasqueta de Melo, se basaron para crear la gran cadena de almacenes.

Todo comenzó en 1948 con el primer almacén “El Agricultor” en la Avenida B, siendo ésta la primera tienda del grupo. Desde entonces, la misión ha sido mantener y responder a la confianza depositada en sus clientes durante todos estos años.

ESPECIALES  | Especial Empresas 100% Panameñas: Grupo Melo

Doña Libertaria Sarasqueta y Don Manuel Melo.

DIVERSIDAD DE MARCAS

Se organiza en dos grandes grupos: Comercial y Alimentos. El primero consta de cuatro unidades de negocio: Almacenes, Maquinaria y Automotriz, Restaurantes y Bienes Raíces.

El Grupo Alimentos, también consta de cuatro unidades de negocio: Piensos, Producción, Mercadeo y Procesamiento y Valor Agregado.

El área corporativa está integrada por una plataforma de servicios financieros, administrativos, contables, legales, laborales, tecnológicos e ingenieriles que apoyan de forma directa el desarrollo de los negocios.

Cada uno de estos servicios es dirigido por profesionales de alta calificación y compromiso. Con el deseo de siempre querer llevar la calidad de sus productos y el mejor servicio a cada rincón de Panamá, esta empresa tiene presencia a lo largo de todo el territorio nacional.

ESPECIALES  | Especial Empresas 100% Panameñas: Grupo Melo

Primer almacén «El Agricultor” en la Avenida B.

La empresa está orgullosa de sus marcas y siente que cada una representa al país de una manera distinta. A través de la cadena de Restaurantes Pío Pío, ofrece un menú de comida rápida con el sabor de la cocina tradicional panameña.

Los almacenes agropecuarios Melo y Cía. han estado siempre cerca del productor nacional brindado asesoría y productos de calidad.

CALIDAD Y TECNOLOGÍA

GRUPO MELO es una empresa responsable y comprometida con el país, por ello mantiene siempre en una mejora continua de sus procesos, de contar con los más altos estándares, de invertir para garantizar la mejor tecnología que nos coloque como líderes en el mercado.