Grupo Central de Seguros (GCS) ofreció a sus clientes, familiares y amigos, que han formado parte de su historia, un desayuno en The Santa María Hotel & Golf Resort, por la celebración de sus 110 años de trayectoria asesorando a empresas y familias en materia de seguros, administración de riesgos y protección patrimonial.

Al evento asistió el Superintendente de Seguros y Reaseguros de Panamá, Ldo. Alberto C. Vásquez R., quien compartió junto con la fuerza corporativa los logros alcanzados.

También se destacaron los retos superados por las generaciones anteriores, recalcando y haciendo notorio el profesionalismo, el interés genuino y la pasión por servir que los caracterizan y que se transmiten de generación en generación.

Melissa Jaramillo de la Guardia, VP Ejecutiva de GCS, señaló que a lo largo de 110 años, la empresa ha ayudado a trazar las directrices que hoy forjan la industria panameña de seguros, además de experimentar la evolución del negocio adherido a las nuevas exigencias de sus clientes.

GCS tiene como clave del éxito la interacción entre las generaciones precedentes y sucesoras, principal foro para desarrollar el talento y transmitir el conocimiento. El reto de la cuarta generación va enfocado en potenciar la operación y liderar la transformación digital del negocio.