Gopro – Instantes extremos

Pequeña, dinámica y robusta, así es la Gopro HERO6 Black, una cámara capaz de captar los mejores momentos en movimiento, ya sea al aire libre o bajo el agua. Un equipo que continua el legado de la marca en la industria.

Al mencionar GoPro, la palabra que viene a la mente es “acción”. Esta marca tiene una historia definida en el mercado, y se ha convertido en la favorita de todos aquellos que aman los deportes y aventuras extremas.

La GoPro Hero6 Black es capaz de doblar los fotogramas por segundo en resolución 4K. Entre otras de sus características está la estabilización de vídeo y se puede sumergir en el agua hasta 10 metros de profundidad sin utilizar carcasa protectora.

TECNOLOGÍA  | Gopro - Instantes extremos

Aunque su pantalla táctil es de apenas dos pulgadas, brinda la opción de control por voz, es decir se puede usar sin necesidad de tocarla. Además, su cuerpo de goma permite una mejor maniobrabilidad en condiciones extremas. También tiene conexión WiFi sobre 5GHz y Bluetooth, que se conectan de forma simultánea al smartphone, ya sea iOS o Android.