Compartir
PORTADA  | DIVAS DE VERANOPORTADA  | DIVAS DE VERANOPORTADA  | DIVAS DE VERANOPORTADA  | DIVAS DE VERANOPORTADA  | DIVAS DE VERANOPORTADA  | DIVAS DE VERANO
DIVAS DE VERANO
Rate this post

Ser caras de televisión no es el único rol que desempeñan. Son mujeres del siglo XXI: enfocadas en sus metas personales y profesionales, deseosas de superar los límites establecidos y con una energía inagotable. Cada una conoce a perfección su potencial y no se dejan intimidar ante ninguna situación.

ZAIDA BETHANCOURT. Personal y profesionalmente se define muy positiva, entusiasta y trabajadora. Su mayor meta profesional fue abrir  “Lapso Studio”, un local  de pilates funcional, un método híbrido que se transformó en una forma de entrenamiento bastante innovadora. “Esta experiencia la defino como la realización de un sueño y mi mayor éxito, ya que puedo todos los días hacer lo que me gusta y mejor aún, vivir de ello”. Zaida ha logrado calarse un espacio en la televisión local, una fuerte participación en el teatro local y no duda en poder convertirse en una atleta, ya que su espíritu competidor desde niña ha sido fuerte.

DETRÁS  DE CÁMARAS: ZAIDA

Estudios: Licenciatura en Mercadotecnia./ Experiencia: Presentadora del programa “Ellas y tú con Ana Gabriela Delgado”. Entrenadora personal e instructora de pilates. /Filosofía de vida: “Hacer lo que me gusta”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

SHELDRY SÁEZ. Se define como una persona organizada, arriesgada y muy emocional. Es digna representante de la belleza y no le molesta la etiqueta de reina. “El Miss Universo me abrió las puertas a nue-vas experiencias, como la televisión o el teatro y me siento muy agradecida de esa etapa de mi vida”, comentó Sáez. TVN se consolidó como su casa y escuela. De la pantalla chica, cruzó a los escenarios de tabla y después se filtró en internet con el reality, pero Sheldry saca tiempo para los proyectos sociales. “A finales de 2015 llevamos a la Defensoría del Pueblo la campaña “En las pisadas de un guerrero”, enfocada a difundir a nivel nacional un mensaje de igualdad de derechos, un proyecto que realicé inspirada en mi hermano”. Este año, los retos siguen en diversas plataformas y no descarta escribir un libro sobre superación personal y motivación, dedicado a los jóvenes.

DETRÁS DE CÁMARAS: SHELDRY

Estudios: Licenciatura en Mercadotecnia en la USMA. / Experiencia: Presentadora del progra-ma “Al Descubierto”. Actriz principal en la obra de teatro “Blancanieves”. Actriz en “Una Maid en Paitilla”. Protagonista del reality “Las Sáez”. / Filosofía de vida: “El que piensa en grande, logra cosas grandes”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

MARELISSA HIM BETANCOURT. De modelo pasó a convertirse en presentadora de televisión, su trabajo de tiempo completo, pero que le da espacio para correr maratones, manejar bicicleta y hasta concientizar a las personas para que se alimenten de manera saludable. “Este año tengo dos retos personales, voy a participar en la maratón de 42 kilómetros en Los Ángeles e incursionaré en un triatlón en busca de una clasificación al Ironman”, comentó. Se considera una persona realmente feliz porque hace lo que le gusta y disfruta que la vida la sorprenda, como pasar de ser presentadora de un programa de moda a otro noticioso, algo que jamás imaginó. Mare, como todos la conocen, es una mujer del siglo XXI. Ella enfrenta los retos, no conoce de límites y siempre busca ganar y si no lo logra, se prepara más fuerte para la siguiente competencia.

DETRÁS DE CÁMARAS: MARELISSA

Estudios: Licenciada en Publicidad y Mercadeo. Terminando la segunda carrera de Psicología. Certificada en Nutrición por la Universidad de Pittsburgh./ Experiencia: Presentadora del programa “Ellas y tú con Ana Gabriela Delgado” y “Al Descubierto”. / Filosofía de vida: “El dolor es temporal, el orgullo es para siempre”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

JOVANA MICHEL. “Tengo 4 años en TVN y todos los días hago algo diferente. Soy reportera, locutora, presenta-dora y en cada una de esas áreas aprendo”, así nos dijo esta extrovertida y alegre chorrerana. Profesionalmente se considera obsesionada con la organización y por eso siempre trabaja con agenda en mano, para que todo salga tal cual fue planificado. “En esta profesión lo más difícil ha sido tolerar y superar los comentarios negativos de algunas personas,  pero esto me ha enseñado a conocer a las personas a mí alrededor”. Hoy es parte de la nueva generación de presentadoras y aprovecha cada oportunidad que le ofrecen en pro de seguir creciendo. Espera poder escribir un libro, enfocado en el tema de la autoestima y pronto dará el sí a su pareja de hace 7 años.

DETRÁS  DE CÁMARAS: JOVANA

Estudios: Licenciatura en Radio y Televisión./ Experiencia: Locutora de radio. Presentadora de los programas “Buenos días” y “Tú cara me suena”. /Filosofía de vida: “Trabaja siempre por lo que quieres”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

 

CAROLINA DEMENTIEV. Es disciplinada y muy trabajadora. “Desde hace muchos años me levanto a las 4:30 a.m. para hacer mi rutina de ejercicios hasta las 10:00 a.m. Después voy a trabajar a “Café Mar” hasta mediodía y me tomo hasta las 2:00 p.m. para ver mis otros negocios. Me dirijo a TVN hasta que termine el programa y paso por el restaurante “Zaza” hasta las 9:00 p.m. cuando me voy a dormir, así que siempre tengo días repletos, pero trato de cumplir con todos mis compromisos”. Se define como una mujer de carácter fuerte, pero relajada y espontánea. Desde chica le ha tocado afrontar el dolor y es que la escoliosis la reta cada día a dar lo mejor como triatleta y competidora de Ironman. Su mayor sueño es ayudar a construir una ciudad deportiva, para que los atletas se conviertan en excelentes representantes del país.

DETRÁS  DE CÁMARAS: CAROLINA

Estudios: Derecho y Diseño de Interiores. / Experiencia: Presentadora del programa “Al Descubierto”. / Filosofía de vida: “El que quiere, puede”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

ANDREA PÉREZ. Extrovertida, tranquila y responsable en el plano personal y  profesional. Con grandes sueños por cumplir, ya que espera pronto convertirse en actriz de telenovela. Al preguntarle cuál es su mayor reto, no dudó en responder que Hollywood es su meta por alcanzar y que está tomando clases de actuación para perfeccionarse. Tiene planteado entre sus metas para este año 2016, consolidarse en la pantalla chica local e internacional y quizás hasta llegar a la meca del cine. “Cuando participé como actriz en la producción nacional “Una Maid en Paitilla” y actué en la obra “Alicia en el país de las maravillas” descubrí que esto es lo que quiero para mi vida, así que me propuse prepararme en esta faceta”, mencionó.

DETRÁS  DE CÁMARAS: ANDREA

Estudios: Licenciada en Comunicación Social./ Experiencia: Bailarina del programa “El Familión Nestlé”. Presentadora de programas como  “Travel Panamá”, “Vive la Música” y “Buenos días”. /  Filosofía de vida: “Aprecia lo que tienes”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

ANALÍA NÚÑEZ

No poder darle a su hija las herramientas necesarias para que se convierta en una mujer segura de sí misma, feliz, plena y exitosa, es el mayor temor de esta presentadora de televisión con una trayectoria de éxitos. Hace muchos años empezó en la televisión, luego de representar a Panamá en un certamen de belleza internacional.  Es una empresaria consagrada con “Mucha Rucha”, compañía enfocada en elaborar los vestuarios de las obras de teatro. “Son largas horas de trasnocho, sacrificios y mucha creatividad que se requieren para poder diseñar y confeccionar estas producciones, pero lo disfruto porque amo todo lo referente con el arte y la moda”. Ana Lía disfruta sus días de trabajo porque siempre son diferentes y se considera divertida, pero a la vez conservadora y reservada.

DETRÁS  DE CÁMARAS: ANALÍA

Estudios: Mercadeo y Publicidad. / Experiencia: Presentadora de los programas “Mundo Social” y “Buenos Días”. / Filosofía de vida: “Todos los días es un aprendizaje”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

INGRID DE YCAZA

Su don de gente y talento son su carta de presentación. No imaginó estar en la pantalla chica, pero lo disfruta. Ingrid además es madre, empresaria y cantante, una profesión que escogió hace 18 años y de la cual vive. Ser cantante es lo que realmente la llena de satisfacción, aunque también le ha enseñado a superarse a mí misma. Ingrid creció en una familia de artistas y sabe que ser una profesional exitosa son actitudes de la mujer del siglo XXI. “Los tiempos han cambiado y de alguna forma logramos agregarle tiempo a los días y cumplir con todo”. Lo más importante para ella es ser feliz, hacer lo que le gusta y disfrutar todo lo que damos por sentado como el sol, aire y hasta el tráfico, porque su experiencia con la muerte la hizo comprender que en esta vida estamos de paso.

DETRÁS  DE CÁMARAS: INGRID

Estudios: Publicista. / Experiencia: Presentadora del programa “Suelta el Wichi”. Voz en off de cuñas comerciales. Cantante. / Filosofía de vida: “Inspira”.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

SONIAMARÍA ANDRÉS. Esta española llegó a Panamá para darlo todo por algo que en su tierra era casi imposible de alcanzar. Maestra de profesión, incursionó en la televisión gracias a un buen amigo. Sonia María es una persona luchadora que se esfuerza por lo que quiere y sabe que a veces es necesario arriesgarse para conseguir los objetivos. TVN le planteó el reto y lo ha sobrellevado de la mejor forma y agradece todo el apoyo que sus compañeros de equipo le han dado. Ella sabe que la mujer del siglo XXI es independiente y sobresale en ámbitos donde el sexo opuesto lleva la delantera. Por eso actualmente busca incursionar en el mundo del deporte haciendo yoga y CrossFit y quizás se anime a participar en un maratón.

PORTADA  | DIVAS DE VERANO

DETRÁS  DE CÁMARAS: SONIA MARÍA

Estudios: Magisterio Infantil, en España./ Experiencia: Presentadora del programa “Paparazzi PTY” y “A todo o nada”. / Filosofía de vida: “Ser feliz, no preocuparme”.