Compartir
PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITOPORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITOPORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITOPORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITOPORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITOPORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO
19 RAZONES DE ÉXITO
Rate this post

“PARA VER Y SER VISTO” A LO LARGO DE 19 AÑOS HA IDO TOMANDO  NUEVOS SIGNIFICADOS, CON ÉL SE INVITA A DAR LO MEJOR DE SÍ Y A TENER COMO EJEMPLOS DE VIDA A QUIENES HAN HECHO DE LA EXCELENCIA SU OBJETIVO. CON ESTE VOLUMEN SE ALCANZAN LAS 208 REVISTAS, LO QUE SUPONE UN NUEVO LOGRO Y LA RENOVACIÓN DE LOS RETOS.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

 1 Trayectoria

Siempre se ha tenido claro a dónde se quiere llegar. Y aunque la excelencia no tiene una dirección geográfica, hemos sido motivadores de sueños, que han ido desde el emprendimiento de un negocio hasta ser parte de los nuevos movimientos que se dan en el país.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO
2 Visión

Todos los días se trabaja con un propósito y una meta. Al proceso se le inyecta el esfuerzo necesario para alcanzarla. Nuestra visión: grupo profesional de la comunicación social, trabajamos con compromiso y creatividad para alcanzar el éxito. Con este número llegamos a la publicación 208. La familia Morgan engalanó nuestra primera edición. Desde entonces en cada portada compartimos historias de éxito.PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

3 Equipo

Profesionales calificados se han unido hasta formar una familia. Así trabajamos en Mundo Social. Mensualmente se realiza la cobertura de más de 150 actividades. Nos hemos convertido en la principal referencia del acontecer social empresarial de Panamá, gracias al recurso humano comprometido que desfila en estas filas.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

4 Pasión

Cada integrante de la familia Mundo Social siente amor por lo que hace. Disfruta el proceso de construir una revista desde cero. Una parte esencial de la revista son  las fotografías. Su equipo de fotógrafos  ha marcado pautas  en las coberturas de  eventos sociales.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

5 Gratitud

Nuestro agradecimiento a todos aquellos que creyeron en esta idea desde sus inicios y que aún permanecen como parte de Mundo Social. Lectores y clientes, gracias por la confianza depositada.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

6 Constancia

Desde su primer volumen hasta el día de hoy, se ha cumplido con la promesa de llegar a las manos de sus lectores el primer jueves de cada mes. 208 ediciones ininterrumpidas.  Lo que ratifica el respeto que le tienen a sus anunciantes y a la audiencia que los espera. Muchas empresas nacionales e internacionales confían en el alcance a nivel de país que tiene Mundo Social. PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

7 Responsabilidad

Además de cumplir con nuestros lectores y patrocinadores, reconocemos nuestro rol social. Promover valores y modelos de vida es parte de nuestra filosofía. En las páginas de Mundo Social se destaca el esfuerzo y dedicación de quienes trabajan por una mejor sociedad. En esta labor se le ha dado apoyo a causas de interés social, que impactan a las poblaciones más vulnerables. Para Magali Martínez, hija de Magali Méndez, esta es una forma de retribuir las bendiciones que han recibido.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

8 Excelencia

Una constante búsqueda por superarnos a nosotros mismos y elevar las expectativas de los anunciantes y del público lector. A través de estos 19 años, la revista ha realizado cuatro importantes rediseños y creación de nuevos temas editoriales, reafirmando su visión vanguardista.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

9 Modelo a seguir

Por el lente de Mundo Social han pasado los más respetables empresarios, representantes de la sociedad y visitantes que ha tenido Panamá. Este estilo y el trabajo profesional de sus fotógrafos ha marcado la pauta captando momentos únicos del acontecer social del país.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

10 Exclusividad

En las páginas de Mundo Social nos ocupamos en resaltar el esfuerzo y dedicación de quienes se destacan en cualquier ámbito de la sociedad, ya sea nacional o internacional, lo que la convierte en una revista sin fronteras.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

11 Estilo de vida

“Para ver y ser visto”, más que un lema se ha convertido en un estilo de vida. En cada edición ofrecemos la más completa y variada descripción de la actualidad social-empresarial de Panamá. Moda, salud, automóviles, arte, son parte del contenido de Mundo Social. Desde la primera publicación hemos invitado a nuestros seguidores a alcanzar sus anhelos y a plantearse nuevos rumbos.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

12 Originalidad

Nos propusimos ser únicos. Un contenido de interés ha marcado nuestra línea. El objetivo es brindarle a los lectores detalles que permanecen en su memoria, como la elegancia de las personalidades. Esa es la característica principal de cada una de las figuras que engalanan sus páginas, razón por la cual no podía faltar una sección como Mr. Tie, en la que se enaltece a hombres de negocios, que tienen como principal carta de presentación su imagen.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO13 Creatividad

Cada página es el resultado de horas de trabajo, que incluyen entrevistas, sesiones de fotos, elaboración de textos y procesos de diseño. Cada reto nos inspira a convertir nuestra labor en un arte.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

14 Evolución

El cambio es una constante. Lo que inició como una revista, hoy es una plataforma multimedios de alcance global. Se han agregado nuevas secciones o replanteado, como el caso de Gerente del Mes y Mujer de Hoy en las que se le brinda información más humana a los lectores, pero siempre de interés. En revista, televisión y redes sociales, así es Mundo Social: para ver y ser visto.

 PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

15 Innovación

PKM Latin America, grupo pionero en el desarrollo de la industria editorial de Panamá, no se detiene, innova. Para el año 2000, la aparición de Mundo Social motivó a otros a crear publicaciones similares. Esto impulsó a la casa editora, una vez más ir a la vanguardia, cambiando su tamaño a un formato más amplio. El público lo aceptó inmediatamente.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

16 Calidad

Mundo Social se caracteriza por su contenido, experiencia de su personal y compromiso por hacer las cosas bien. Su imagen es su principal carta de presentación. Desde su nacimiento han apostado al mejor papel y a un proceso de impresión internacional, que le permitiera resaltar por encima de las demás revistas.  Ha sido una constante en la trayectoria a seguir, que no es más que el camino a la excelencia.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

17 Generacional

En casi dos décadas, los que eran unos niños que veían a sus padres construir una empresa y dar entrevistas, ya los han relevado. Mundo Social ha sido testigo del traspaso generacional de muchas compañías. Un día fueron portada sus padres, hoy lo son ellos, al asumir las riendas de los negocios, y por lo tanto, ahora son las voces que hacen noticia.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

18 Positivismo

Desde que se concibió como idea, Mundo Social fue pensada como una forma de resaltar todo lo bueno que ocurre en el país. La grandeza de una pequeña nación que ha ido creciendo a pasos agigantados, y que ha superado cada prueba, juntos como país.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

19 Magali Méndez

TRABAJANDO PARA UNA COMPAÑÍA MULTINACIONAL, ELABORABA UNA REVISTA DE CORTE SOCIAL. AHÍ COMENZÓ A SOÑAR CON TENER UN PRODUCTO SIMILAR 100% PANAMEÑO. Y EL ANHELO SE HIZO REALIDAD.

PORTADA  | 19 RAZONES DE ÉXITO

Hoy mira hacia atrás y puede decir que alcanzó sus metas y que está lista para asumir nuevos retos. Así como su creación fue creciendo, de igual manera fue registrando el desarrollo de un país, que en los últimos 20 años le ha demostrado al mundo todo su potencial.

Si bien, en Panamá había medios de comunicación, para finales de los 90 no existía una vitrina como esta revista, de producción netamente nacional, en la que se pudiera transmitir el legado de principios y valores que cimentaban a las familias panameñas.

Lo cierto es que aunque las motivaciones siempre han sido de buena fe, Magali Méndez no tuvo el camino fácil.  De la misma forma en que ha visto a muchos emprender contra viento y marea,  ella también es una guerrera. Para que hicieran realidad estas páginas que narran historias de éxitos, esta dama tuvo que forjar su propio éxito. Le tocó llamar a muchas puertas y tratar de convencer de que éste era el espacio que necesitan para darle más notoriedad a sus productos. Y de a poco fue convenciendo a los empresarios a creer en ella y en el Grupo Editorial PKM Latin America. Su personal la reconoce como la vendedora número 1.  Esa energía positiva y confianza supo transmitirla a sus futuros clientes y lectores, consolidando así el crecimiento de una empresa que hoy ve sus frutos. Comenzaron tres personas, que luego pasaron a seis. Hoy son cerca de 50 colaboradores, quienes hacen realidad la publicación mensual, tanto de Mundo Social como del resto de sus demás productos: Espacios, Properties, Mundo Social TV, MS by Mundo Social, entre otros. De esta manera han plasmado en papel la historia de una nación y la forma en la que cada persona ha hecho su aporte al país.