Compartir
PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”
“MI DAMISELA INSEPARABLE”
Rate this post

Robusta, juguetona y con una energía imparable. Nieve es como una avalancha que se desliza por la pradera y arremete, con mordiscos suaves y lengüetazos fríos, para demostrar su amor.

Por casualidades del destino esta bull terrier llegó a la vida de Tito Rodríguez, un hombre que se desenvuelve entre motocicletas, autos y aires acondicionados, como parte de sus labores cotidianas; pero que también tiene el crossfit marcado en su estructura corporal.

“Mi madre sabía lo mucho que yo quería un perro y la lucha infructuosa que libré por traer del extranjero un dogo argentino. Entonces me regaló esta cachorrita que según ella era de la misma raza, pero en realidad lo único parecido era el color”, dijo Rodríguez.

 Esta se convirtió inmediatamente en parte de su familia y lo acompaña desde entonces a la oficina o cuando está en casa con sus hijos.

“Me tocó aprender de su raza, los cuidados y lo que realmente la hace feliz. Ella se porta bien, es bastante juguetona, tiene una fuerza increíble en su mandíbula y una capacidad sorprendente para romper sus juguetes y tragárselos, de la misma manera que se ha comido algunas cosas de la oficina, pero no la cambiaría por nada ni nadie, sin importar cuantas travesuras haga”, acotó su dueño.

Se dice que los bull terrier son una raza peligrosa, capaz de atacar a extraños o inclusive a los miembros de la familia que los cría, pero Tito está convencido y lo ha comprobado, que los perros reaccionan a la crianza que reciben y él jamás maltrataría a Nieve, ni pondría en una situación que alterara su estado emocional.

“Ella, como cualquier perro, ama jugar, correr y que le dediquen tiempo y para mí esto es una prioridad. Además ella comparte con mis hijos y nunca la he visto cambiar su temperamento. Nieve ha sido atacada por otros canes y no hace nada”, enfatizó.

Dicen que las mascotas pueden llegar a parecerse a sus dueños y Nieve, con tan solo tres años, tiene un poco de Tito. Es fuerte, atlética, con un cuerpo fornido y un corazón cargado de emociones. Es increíble la conexión que existe entre esta mascota y su amo, un vínculo verdaderamente inquebrantable.

PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”

Tito Rodríguez

RESTAURADOR Y MODIFICADOR

Su pasión por reparar motocicletas empezó desde hace mucho. Todo inició como un pasatiempo y con el pasar de los años, se convirtió en una profesión empírica. Además restaura autos clásicos y comparte, junto a su padre, el negocio de los aires acondicionados.

BULL TERRIER

  • Origen: esta raza es originaria de Inglaterra y desde sus inicios se utilizaban para peleas callejeras. Con el paso de los años se convirtió en mascota de compañía y perfecta para los niños.
  • Características: su cabeza tiene forma triangular, con orejas en punta, además su cuerpo está cubierto por una fina capa de pelo blanco con manchas internas. De carácter juguetón, afectuoso y muy activo.
  • Descendencia: de perros bull dog inglés y de otros de raza terriers. El bull terrier presenta la fuerza del primero y la agilidad y rapidez del segundo.
  • Gustos: disfruta mucho correr de un lado a otro. Son de morder bastante y poseen mucha fuerza en su mandíbula, por lo que suelen destruir todo aquello que tomen en su hocico.

PET'S LIFE  | “MI DAMISELA INSEPARABLE”