Compartir
PERFIL  | Chris Evans. El CapPERFIL  | Chris Evans. El CapPERFIL  | Chris Evans. El CapPERFIL  | Chris Evans. El CapPERFIL  | Chris Evans. El CapPERFIL  | Chris Evans. El Cap
Chris Evans. El Cap
Rate this post

La facilidad que tiene el actor para dejar de lado el uniforme de Capitán América y enfundarse en otro personaje, le ha permitido conseguir diferentes papeles protagónicos. Si bien es cierto, es conocido en la industria cinematográfica como el superhéroe de la franquicia Marvel, Evans también ha rodado otras grandes producciones como “What’s Your Number?”, donde dejó claro que puede ser un romántico enamorado. Y aunque todavía no suma nominaciones de la academia, en el año 2015 consiguió el “People’s Choice Award” en la categoría “Actor Favorito – Película de Acción” por su papel en “Captain America: The Winter Soldier”. Chris Evans es toda una cajita de sorpresas. Está catalogado como uno de los hombres más sexys del mundo en diferentes listas de revistas, pero él no se considera así. Asegura que se obsesionó con su físico al tener que aparecer desnudo en la película “Not Another Teen Movie” del año 2001 y después de eso, ha mantenido una estrecha relación con las horas de entrenamiento en el gimnasio. Otro detalle interesante, es que está volcado a defender los derechos del colectivo LGTB, ya que su hermano menor Scott, quien también es actor pero televisivo, es abiertamente gay.

Nombre: Christopher Robert Evans.

Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1981 (35 años).

Estatura: 6´0.

Vida personal: actualmente mantiene una relación amorosa con la actriz Jenny Slate.PERFIL  | Chris Evans. El Cap

Curioso: ha interpretado diferentes superhéroes como el de “Antorcha Humana” en la cinta “Los 4 Fantásticos” y la secuela “Los 4 Fantásticos y Silver Surfer”, a Lucas Lee en “Scott Pilgrim vs the World” y a “Capitan América” de la franquicia Marvel.