Compartir
GENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALESGENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALESGENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALESGENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALESGENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALESGENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALES
PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALES
5 (100%) 1 vote

La actriz panameña Patricia De León reitera su compromiso como activista y protectora de los animales, dejando en alto a la comunidad latina en Hollywood, esta vez con el lanzamiento de su nueva campaña con PETA Latino en contra de la crueldad animal, bajo el slogan de: “La Bondad es Hermosa”, con fotografías del talentoso Kike San Martín y la dirección de arte del aclamado Tito Mamery. Esta fantástica labor fue creada con el objetivo de alentar a todos sus fans a tratar a los animales con la compasión que merecen.

GENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALES

 

¿QUÉ ES PETA?

Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) (People for the Ethical Treatment of Animals en inglés), con base en los Estados Unidos,  es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 5 millones de miembros y simpatizantes. Trabaja mediante la divulgación de información al público, las investigaciones sobre crueldad, la investigación científica, el rescate de animales, el impulso de legislaciones, eventos especiales, el involucramiento de celebridades y las campañas de protesta. Durante los últimos años han trabajado en conjunto con la actriz Patricia De León, quien se ha sentido siempre muy identificada con su labor.

GENTE  | PATRICIA DE LEÓN, ACTRIZ PROTECTORA DE LOS ANIMALES

Sobre la actriz

La carrera de esta reconocida artista abarca los mercados anglosajón y latino. Está próxima a grabar como protagonista en la película Honeymoon in Paradise.

Patricia ha trabajado en muchas películas, junto a una cantidad de artistas de gran prestigio que incluyen: Confessions of a Womanizer (Gary Busey, C. Thomas Howell), The Great Bake Off (Denise Richards), Your Move (Robert Davi, Luis Gatica, Alain Mora), entre otros.

Su trabajo en televisión incluye recientes apariciones como actriz invitada en las cadenas como: ABC Notorious (Piper Perabo), en CBS Scorpion (Robert Patrick) y en STARZ para Magic City y Grace (Eric Roberts).  Patricia se convirtió en la favorita de los fans de TNT por su aparición en “Men Of A Certain Age,” interpretando a la mujer de las fantasías de Ray Romano.

Más allá de su carrera en el mundo del entretenimiento, Patricia es una apasionada activista de los derechos de los animales y se ha ganado su puesto como portavoz de PETA Latino.

Puedes seguir a Patricia en Twitter, Instagram, y Facebook.